Saltar al contenido

Horóscopo de Escorpio Hoy jueves 10 de junio de 2021

junio 9, 2021

❤️ Amor

Escorpio, para este jueves  los astros te envían una advertencia. Hay una energía especial que podría afectar a la manifestación de tu intimidad.

Se tratará del eclipse  en tu zona relativa a la sexualidad. Es por ello que tendrás que estar atento a la forma de mostrarte frente a tu pareja. Así te ahorrarás reacciones  poco felices.

La mayor parte del día lo pasarás pensando en tus problemas de comunicación. Te preocupa tu dificultad para expresar lo que tu sensibilidad requiere y las repercusiones futuras. Escorpio, el amor es más sencillo.

El Horóscopo sabe que eres de esas personas que reflexionan durante horas. Hoy, sin embargo, necesitarás cortar por lo sano con esa tendencia y liberar  tu corazón. Es tiempo de decir con palabras sencillas lo que sientes, escorpión.

🛠️ Trabajo

Los astros  indican en esta jornada una tendencia a dar por sentado un acuerdo, Escorpio. Ahora bien, no todos los implicados lo ven de la misma forma. 

Si estás a punto de recibir una herencia o legado, tendrás que defender tu posición frente a otros. De la misma manera que tú, ellos creen que merecen algo más. Incluso si tienes sentimientos que te unen a esa persona, podrías sentir que es tu enemigo.

Eso no quita que, en realidad, tenéis mucho en común para compartir. Si trabajas en un lugar en el que no te sientes del todo cómodo, empieza a darle vueltas.

La predicción  del Horóscopo te recomienda sopesar las distintas variables. ¿Te imaginas un futuro  en otro ámbito? Quizá deberías dar el paso necesario para librarte de tu mala situación.

👩‍⚕️ Salud

Para este jueves los astros te advierten de la posibilidad de mantenerte en un estado de incertidumbre  poco feliz. Si estás preocupado por un síntoma, no es el mejor día para saber de qué se trata. La configuración astral pude llevarte a vivir la dificultad de dar con un diagnóstico certero.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 10 de junio son: 7, 8, 13 y 34.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Libra y Géminis en el Amor

Aries y Libra en la Amistad

Piscis y Aries en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 10 de junio de 2021

– Eclipse Solar Anular: Tu predicción especial y ritual mágico