Saltar al contenido

Horóscopo de Escorpio Hoy lunes 14 de junio de 2021

junio 13, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Escorpio, para comenzar la semana los astros traen nuevas distracciones. En definitiva, condimentan con escenas picantes la vida de los del signo del escorpión. La mejor manera de empezar será en brazos de esa persona que te quiere y te desea.

Sin embargo, una energía astral hostil puede llevarte a dudar de tus sentimientos. La presencia de Saturno  en la zona relativa a la vida en el hogar puede manifestarse de modos sombríos.

La predicción del Horóscopo Diario avisa que sentirás la necesidad de divertirte. Esto se debe a Júpiter, que desde Piscis trae un mayor entusiasmo y muchas ganas de jugar. El amor es algo que no faltará en tu vida.

El tránsito del Sol por el signo de Géminis también tendrá sus efectos. En concreto, iluminará tu alma con nuevas expectativas en lo que refiere a la vida íntima.

🛠️ Trabajo

Escorpio, la intuición es una de las principales características  de la personalidad de los nativos de tu signo. Si tu sexto sentido te indica una dirección a seguir, no lo ignores. Será muy importante para tu prestigio y tu posición en la sociedad que te dejes llevar por tu percepción.

Eres muy meticuloso  y no sueles descuidar detalles en tu labor. Es por ello que los astros te premian con mayores ganancias y premios. Es más, si has estado en relación de dependencia  hasta ahora, puede que te impulsen a realizar un cambio.

Dispondrás de todo lo necesario para mejorar tu desempeño  en una actividad muy precisa. Si estás en condiciones de comenzar a estudiar, no lo dudes. Anímate a realizar todos los trámites  y gestiones que sean necesarias.

👩‍⚕️ Salud

Respecto de la salud, Escorpio, este lunes los nativos de tu signo sentirán que tienen mucha energía disponible. El trabajo será arduo para los escorpianos. Sin embargo, la plenitud y la sensación de bienestar será superior.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 14 de junio son: 5, 8, 21 y 25.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Aries y Piscis en el Amor

Virgo y Géminis en la Amistad

Acuario y Aries en el Trabajo

-Lee tu predicción de esta semana

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 14 de junio de 2021