Saltar al contenido

Horóscopo de Escorpio Hoy sábado 19 de junio de 2021

junio 18, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 1 [/salud] 

❤️ Amor

Escorpio, para comenzar este sábado necesitarás mucho coraje y un espíritu abnegado. La Luna  en el signo de Libra te llevará hacia tu interior. Desearás pasar un tiempo a solas para reconocer cuánto de lo que vives está siendo bueno para ti y cuánto está siendo una pérdida de tiempo.

Si estás sosteniendo una relación con alguien a quien en verdad quieres, podrías sentir que es poco lo que te retribuye. Sin embargo, será conveniente observar si es que estás pidiendo demasiado por inseguridad o temor.

Es conocido el tono posesivo de los nativos del signo  cuando se trata de la pareja o el amor. La pasión se adueña de tu personalidad y por ello puede que exageres en tus emociones y sofoques a la otra persona con tus demandas y reacciones emocionales.

🛠️ Trabajo

Los astros  te aconsejan una particular mesura en tus acciones este sábado, Escorpio. Sería fantástico que te controles y evites todo gasto fuera de lo corriente. Lo mejor será que dejes para otro día todo lo que refiere a inversiones.

La Luna  en mal aspecto cósmico puede atraer engaños o llevarte a errores de los que podrías arrepentirte, escorpiano.

Tu predicción de Escorpio te recomienda dedicarte a los asuntos prácticos y sencillos, eso te ayudará a pasar la jornada sin preocupaciones ni desvelos.

👩‍⚕️ Salud

Escorpio, la carga de las emociones mal gestionadas o el nerviosismo de sentir la presión de una relación que te preocupa, podría afectar tu bienestar  más de lo imaginado.

Necesitarás  centrar tu mente y tu corazón,  y hallar el equilibrio.  Una buena actitud mental  puede aportar el optimismo que necesitas para sentirte bien. Mantener la mente en el presente será una fantástica herramienta para el bienestar.

Un paseo o la práctica de un pasatiempo de tu agrado en buena compañía te ayudarán a superar este momento de bajas vibraciones.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 19 de junio son: 5, 9, 13 y 34.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Capricornio y Virgo en el Amor

Aries y Virgo en la Amistad

Sagitario y Libra en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 19 de junio de 2021