Saltar al contenido

Horóscopo de Escorpio Hoy viernes 11 de junio de 2021

junio 10, 2021

[amor] 1 [/amor] [dinero] 1 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Puede que este no sea un buen día para la comunicación, Escorpio. Tus palabras podrían ser malinterpretadas y tus buenas intenciones perderse entre reproches.

Dentro del ámbito de la familia podrías toparte con una persona a la que le cueste escuchar  a los demás. De hecho, puede que tenga una sutil tendencia agresiva en sus palabras. Te costará no reaccionar de manera similar, escorpión.

Desearás poner freno a tu impulso  defensivo y quizás falles en tu esfuerzo. En las relaciones amorosas la pasión podría sacarle ventaja a los sentimientos.

Escorpio, esto puede llevarte a pisar terrenos pedregosos. Una situación que el Horóscopo Diario cree que afectará en especial a aquellos nativos que se encuentran casados. El consejo es seguir una conducta de la que no tengan que arrepentirse en poco tiempo.

🛠️ Trabajo

Escorpio, los asuntos profesionales pasarán este viernes por una serie de dificultades. Cuestiones que tienen que ver con temas impositivos o fiscales.

Si eres de aquellos nativos  que pertenecen al primer decanato tendrás la fuerza de voluntad del planeta Marte. Una gran noticia, ya que te dará su energía  para que logres alcanzar tus metas.

Si estás en una relación de empleo, puede que tu jefe no sea del todo amable este viernes y padezcas un trato poco agradable. Las luchas forman parte de este período energético, así que no sufras.

No te inhibirás de describir tu situación en la empresa y cueste lo que cueste serás sincero  y valiente. La predicción para Escorpio tiene claro que muchos de tus compañeros y colegas aplaudirán tu buena actitud.

👩‍⚕️ Salud

Para este viernes los astros indican una buena energía cósmica en lo que refiere a la salud y el bienestar físico. Sin embargo, la mala predisposición astral de Marte  en cuadratura  a tu Sol  podría ser la causante de contusiones o pequeñas heridas. Escorpio, las molestias que surjan de este inconveniente podrían afectar tu ánimo o humor.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 11 de junio son: 5, 9, 21 y 25.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Aries y Escorpio en el Amor

Leo y Tauro en la Amistad

Sagitario y Piscis en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 11 de junio de 2021