Saltar al contenido

Horóscopo de Escorpio Hoy viernes 16 de julio de 2021

julio 15, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Escorpio, este sábado se presenta para ti  como un renacer. Te sientes bien con tu pareja, sentimiento que hace tiempo no sentías. Sin embargo, habrá un aspecto que tienes que mejorar. 

Escorpiano, recibirás la opinión de una persona muy cercana sobre tu relación. Te dirá lo que se ve desde fuera y a ti te afectará muchísimo. No obstante, ella no ve qué pasa en vuestra intimidad, el porqué os comportáis así.

Por eso mismo, tu Horóscopo Diario te recomienda que no te centres en esas opiniones. Habrá muchas durante toda tu vida, pero tienes que absorber únicamente las que sientas que son objetivas

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Escorpio es muy interesante, porque es bastante clarificadora. Se prevé una reunión  importante, con personas externas a  tu empresa. Te propondrán un cambio, un nuevo objetivo en tu vida. 

Piénsalo bien. Los nativos de Escorpio  son personas que están en constante cambio, que siempre quieren más. De todas formas, ahora mismo no es el momento de ningún cambio drástico. 

👩‍⚕️ Salud

Escorpio,  con respecto a tu salud puedes estar tranquilo, pero hay energías a tu alrededor que te quieren absorber. Los nativos de Capricornio están experimentando muchas emociones que no comprenden, por lo que te pedirán mucha ayuda. Aléjate, pues te absorberán tu positividad

Por otra parte, el signo de Libra  está en el mismo plano astral que tú, por lo que son buenos consejeros y compañeros. Únete a alguno de ellos, saldrás muy beneficiado. 

👍 Tip del día 

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio para el día 16 de julio son:

– Danny Devito

– Grace Kelly

– Rooney

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 16 de julio son: 5, 8, 13, 35

🤝 Compatibilidades 

Escorpio, tus mejores compatibilidades para hoy viernes 16 de julio son:

Virgo y Escorpio en el Amor

Sagitario y Capricornio en la Amistad

Aries y Cáncer en el Trabajo

– También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de julio de 2021