Saltar al contenido

Horóscopo de Escorpio Hoy viernes 23 de julio de 2021

julio 22, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Escorpio, hoy viernes 23 de julio es la perfecta oportunidad para todos aquellas personas que están buscando el amor desesperadamente. La Luna está en una conjunción perfecta con tu signo zodiacal  para que te enamores o desates la locura sexual, escorpiano. 

Tu Horóscopo Diario es consciente de que te cuesta mostrar tus sentimientos, pero hoy te sentirás con mucha fortaleza y seguridad. Aprovéchala, estas situaciones solo pasan una vez al año. 

🛠️ Trabajo

Escorpio, hoy estás de enhorabuena en el trabajo, porque un compañero que te hacía  la vida imposible se va, se marcha para siempre. Ha encontrado un puesto mejor en otra empresa y cree conveniente irse. Aunque tú vas a poner tu cara de falso, por dentro estás saltando como un niño pequeño. 

Tu predicción de Escorpio sabe que a partir de ahora en tu trabajo te vas a sentir mucho mejor, con mucha más vitalidad y vas a sacar más trabajo adelante. 

👩‍⚕️ Salud

El buen tiempo y el sol te está trayendo muy buenas energías con respecto a tu salud. Los dolores de espalda y musculares han desaparecido. Lo único por lo que tienes que llevar cuidado es con el exceso de sol en tu piel. 

Es más, nunca has sido una persona que se ha tomado el deporte muy en serio, pero últimamente te apetece. Aprovecha este tiempo y sal a correr, apúntate al gimnasio e intenta comer sano. No será un suplicio, lo vas a disfrutar. 

👍 Tip del día 

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio para el día 23 de julio son:

– Dania Ramírez

– Neil Young

– Antonio Flores

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 23 de julio son: 5, 8, 21, 25

🤝 Compatibilidades 

Escorpio las mejores compatibilidades para hoy viernes 23 de julio son:

Piscis y Sagitario en el Amor

Escorpio y Géminis en la Amistad

Tauro y Piscis en el Trabajo

– También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de julio de 2021

Predicción Especial: Luna Llena del Ciervo el 23-24 de julio