Saltar al contenido

Horóscopo de Géminis Hoy domingo 13 de junio de 2021

junio 11, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Géminis, este es un día muy especial para aquellos nativos del signo del tercer decanato. Sentirán de lleno la influencia astral dominando su vida erótica. Recuerda que el corazón no conoce los motivos de la razón.

Bien lo saben quienes están intentando tomar distancia de alguien a quien han amado en el pasado. Sentirán que la constancia de las emociones no es congruente con las palabras que se dicen. Al final lo mejor es contactar con amigos para dejar a un lado la idea de volver a verse.

Aquellos nativos del signo de Géminis que están dentro de un matrimonio, no tendrán posibilidades de aburrirse. El Horóscopo Diario ve probable que surjan problemas con la familia extendida y vuelen las palabras ásperas.

🛠️ Trabajo

Los Géminis necesitarán volver a tomar en cuenta algunos detalles relativos a los gastos mensuales. No es que hayan sido poco precavidos ni tampoco han derrochado sus recursos. Es tan solo que algunos gastos no se tenían en cuenta y los resultados no son los esperados.

Si estaban ansiosos por reinventar la decoración del salón, es muy probable que tengan que conformarse con mucho menos. La predicción para Géminis cree que no deberían vivirlo de manera problemática. Existen numerosos recursos decorativos a muy bajo costo que pueden resultar fantásticos.

El buen gusto y el estilo no tienen precio, geminiano. Se trata de una manera de vivir los espacios que deberían aprender todos los signos del Zodiaco. En este sentido, la Luna en el signo de Cáncer les ayudará con su acertado sentido de la comodidad y la belleza.

👩‍⚕️ Salud

Muy atento a tu salud, Géminis. La presencia del planeta Marte en el signo de Leo advierte a los nativos del signo de los gemelos acerca de posibles molestias. Principalmente afectará a la columna, producto de movimientos exagerados o poco calculados. 

Cuidar de las articulaciones y los huesos no es algo de un día. Siempre es favorable comprobar las sensaciones al moverse. Un leve dolor podría estar anunciando un problema mayor.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 13 de junio son: 6, 7, 72 y 77.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Escorpio y Aries en el Amor

Aries y Libra en la Amistad

Cáncer y Escorpio en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 13 de junio de 2021