Saltar al contenido

Horóscopo de Géminis Hoy jueves 1 de julio de 2021

junio 29, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Géminis, experimentarás un creciente deseo de preocuparte por tu familia política. Querrás estrechar vínculos con tus cuñados o suegros con tal de mejorar el ambiente familiar. A tu pareja le encantará saber que te preocupas por sus seres queridos.

Como geminiano en pareja que ha vivido una reciente crisis en su matrimonio, suavizarás tu tono de voz. Estos últimos días has llegado incluso a gritar con tal de hablar por encima de tu cónyuge. Te disculparás e intentarás enmendar tus errores.

El nativo de Géminis hará una jugada maestra en su imaginario “tablero de ajedrez del coqueteo”. La persona que te gusta y que estás intentando conquistar, moverá esa ficha que estabas esperando.

🛠️ Trabajo

Géminis, las influencias astrales protegerán los viajes y desplazamientos que tengas programados para este primer día de julio. De todas formas, nunca está de más que compruebes el estado de tu vehículo y tu documentación personal. Si tienes que coger un vuelo, sé previsor y vé al aeropuerto con mucha antelación.

Además, tu regente Mercurio propiciará que conozcas a algunas personas durante este viaje. Tendréis algo en común, ya sea el origen o el destino del viaje, y estrecharéis lazos rápidamente. En unos meses, este nuevo contacto te traerá una oportunidad financiera muy beneficiosa para tu carrera profesional.

Contarás con mucha suerte en todo lo relacionado con la gestión inmobiliaria. Es un día propicio para la compra-venta de inmuebles, pero también para la búsqueda de un nuevo hogar de alquiler.

👩‍⚕️ Salud

Tu predicción de Géminis muestra que, si llevas contigo una piedra aguamarina, elevarás tu vibración. De esta forma, atraerás a algunas personas con quien harás muy buenas migas.

El Horóscopo Diario prevé que sufras de estrés en algunos momentos puntuales. Pero se tratará de nervios buenos, aquellos que se generan cuando algo te importa y quieres que salga bien. Así que, al ser consciente de esto, sabrás cómo combatir los instantes de mayor ansiedad.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 1 de julio son:

– Angelina Jolie

– Morgan Freeman

– Mario Casas

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 1 de julio son: 6, 8, 14 y 36.

🤝 Compatibilidades

Géminis, no te pierdas tus compatibilidades del horóscopo para este jueves 1 de julio de 2021

Leo y Capricornio en el Amor

Leo y Capricornio en la Amistad

Aries y Géminis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 1 de julio de 2021