Saltar al contenido

Horóscopo de Géminis Hoy jueves 10 de junio de 2021

junio 9, 2021

❤️  Amor

Géminis, hoy desearás observar tus temas vinculares con todo lujo de detalles. Como si se tratara de un cuerpo desconocido bajo el lente de un microscopio. Te darás cuenta de que has perdido contacto con tu niño interior.

Lo más triste es que te has dejado llevar por las obligaciones y los problemas de la vida cotidiana. En definitiva, has apartado a un lado tus habilidades para el juego y la alegría.

Aquellos nativos de este signo del Zodiaco que están en pareja deberían estar muy atentos. La predicción  de Géminis te recomienda no buscar problemas en los detalles de cada día. Haz caso a los astros y deja pasar aquellos gestos que te molestan y te impiden una feliz convivencia.

Si eres de aquellos que están preparando los detalles de su boda, evita las discusiones. Géminis, necesitas enfocarte en lo primordial. Esto es llegar a esa fecha tan especial con alegría y unión entre ustedes.

🛠️ Trabajo

Para los nativos del signo de Géminis es una jornada complicada en lo relativo a los temas prácticos y materiales. Sentirás que todo se ha vuelto en tu contra, incluso personas cercanas.

Aunque te esfuerces en avanzar en determinando aspectos es probable que te cueste. Como consecuencia de esto, no darás con ciertas pautas que lleven a resoluciones en asuntos  importantes.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo este no es un buen día para entrevistas. Por el contrario, la energía astral es perfecta para preparar correspondencia y buscar en los tablones de anuncios el puesto ideal.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, si estás en la semana de tu cumpleaños tendrás que vigilar tu salud de cerca. El descenso de la energía  astral puede llevarte a sufrir algunos percances. 

La vitalidad  que te es propia no se manifestará con todo su potencial. Una sensación de desánimo  y falta de voluntad podría llevarte a sentirte enfermo incluso estando bien.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 10 de junio son: 1, 2, 5 y 9..

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades según los astros

Escorpio y Aries en el Amor

Tauro y Acuario en la Amistad

Géminis y Leo en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 10 de junio de 2021

– Eclipse Solar Anular: Tu predicción especial y ritual mágico