Saltar al contenido

Horóscopo de Géminis Hoy jueves 22 de julio de 2021

julio 20, 2021

[amor] 1 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 5 [/salud] 

❤️ Amor

Géminis, nunca digas de esta agua no beberé. ¿Te habías prometido frente al espejo no volver nunca más con tu ex? Hoy podrás demostrar tu fortaleza emocional.

Pero lo más seguro es que acabes tropezando con la misma piedra. Si es la primera vez que os dais una segunda oportunidad, puede funcionar siempre que dejéis los términos bien claros. Pero si es la décima vez, ya va siendo hora de que te des cuenta de que no va a cambiar.

El Horóscopo Diario te aconseja que trabajes más tu autoestima. Para ello la mejor opción es acudir a terapia psicológica, sobre todo si esta falta de amor propio hace que sigas en una relación tóxica. Recuerda que el amor no duele, geminiano.

🛠️ Trabajo

La predicción de Géminis vaticina que vas a tener que improvisar en el trabajo. Habrá algunos problemas con la tecnología o maquinaria que utilizas para tus tareas. Vas a tener que ingeniártelas para poder terminar tus labores, porque aunque pidas ayuda, nadie va a acudir a tu rescate.

Se prevé alguna disputa o imprevisto en tu hogar. Podría tratarse de una subida de la cuota del alquiler o de que tu casero quiera vender la casa donde vives actualmente. Si tu vivienda es en propiedad, podría surgir algún problema con la hipoteca.

Serás bastante flexible con tus compras de hoy. Te permitirás algún manjar de chocolate que disfrutarás a solas.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, a nivel mental serás muy reservado con algunas de tus emociones y opiniones. Preferirás guardar ciertos pensamientos para ti mismo y no compartirlos con nadie.

Reserva una hora como mínimo en este jueves para practicar una afición que te apasione. Esto provocará que tu sensación de felicidad aumente y te sientas mejor contigo mismo.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 22 de julio son:

– Kate Upton

– KJ Apa

– Paula Abdul

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 22 de julio son: 5, 7, 9 y 10.

🤝 Compatibilidades

Géminis, tu pronóstico de compatibilidades del Zodiaco para hoy, jueves 22 de julio de 2021, es:

Libra y Leo en el Amor

Virgo y Aries en la Amistad

Sagitario y Capricornio en el Trabajo
 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 22 de julio de 2021