Saltar al contenido

Horóscopo de Géminis Hoy jueves 24 de junio de 2021

junio 23, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 1 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Géminis, te pondrás el gorro de explorador hacia nuevos rumbos en el amor. Te apetecerá descubrir nuevos mundos y nuevas formas de amar. Mantendrás la mente abierta y estarás dispuesto a aprender sin prejuzgar.

No existirá ni el miedo ni la vergüenza. Estarás dispuesto a disfrutar de este espléndido jueves con una amplia perspectiva. Las posibilidades son infinitas, como tus ganas de comerte el mundo.

Si eres un nativo de este signo con su matrimonio al borde del colapso, decidirás poner punto y final a tu relación.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Géminis prevé que jugar a dos bandas se te dará realmente bien. Como geminiano eres un signo dual, por lo que tienes la capacidad de entender dos puntos de vista contrarios. Esto te favorecerá en el ámbito laboral para estar al tanto de todas las informaciones que se mueven por la empresa.

Jugarás a ser amigo de todos tus compañeros de equipo y también de tus jefes. Revelarás opiniones de un lado y otro, actuando como un espía doble. Tus palabras serán afiladas como un cuchillo.

El clima astral estará alterando tu zona de economía personal. Esto significa que, es muy probable que para hoy tengas un gran gasto que no tenías previsto.

👩‍⚕️ Salud

Una cuestión estética te preocupará durante este jueves, Géminis. El Horóscopo Diario te revela que podría salirte un herpes labial. Correrás a tu farmacia de confianza en búsqueda de algo que lo disimule.

De todas formas, esta cuestión debes tratarla con un médico. Podría tratarse de un síntoma que tenga relación con alguna enfermedad oculta.

A nivel físico, Marte y Saturno te proporcionarán energía estable durante todo el día. Así pues, podrás terminar todas tus tareas con éxito. No dejarás para mañana lo que puedas hacer hoy, ¡bien hecho!

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 24 de junio son: 1, 2, 3 y 6.

🤝 Compatibilidades

Géminis, hoy jueves 24 de junio de 2021, te llevarás especialmente bien con:

Cáncer y Leo en el Amor

Piscis y Géminis en la Amistad

Tauro y Géminis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 24 de junio de 2021
 

SUPERLUNA LLENA: Tu predicción especial para la Superluna del 24 de junio