Saltar al contenido

Horóscopo de Géminis Hoy martes 22 de junio de 2021

junio 20, 2021

[amor] 1 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 5 [/salud] 

❤️ Amor

Mostrarás una gran devoción por discutir por todo, Géminis. Las influencias astrales tensas en tu cielo indican que serás conflictivo y desconfiado. Dudarás de la palabra de todo el mundo y de sus verdaderas intenciones.

Sospecharás de cualquier conocido que sea un poco más amable de lo habitual. Creerás que se acercan a ti para aprovecharse de tu bondad. Pondrás en cuarentena cualquier promesa que te hagan.

Esto se deberá a que, el fantasma de una reciente traición sobrevolará tu cabeza. Este dolor impedirá que hoy puedas confiar en los demás y prefieras alejarte de todos.

🛠️ Trabajo

Géminis, ten un teléfono móvil a mano hoy. Si estás a la espera de recibir una llamada sobre un empleo, durante la mañana sonará tu teléfono.

Recibirás muy buenas noticias. Ya sea porque te dan el puesto de trabajo al que te postulaste, o porque consigues pasar a la siguiente ronda de entrevistas.

Y es que, como geminiano, debes moverte para encontrar trabajo. Nadie va a llamar al timbre de tu hogar para ofrecerte una oportunidad laboral. Si tú no pones interés, nadie lo hará por ti.

Los “por si acaso” están llenando tus armarios de trastos y cosas viejas que no utilizas. Estás perdiendo espacio y acumulando energía residual en tu casa. El Horóscopo Diario te recomienda que vendas o dones todo aquello que, en el fondo, sabes que no vas a usar más.

👩‍⚕️ Salud

Tu predicción de Géminis destaca que tu mayor atributo será tu fuerza física. Podrás hacer grandes esfuerzos y mover objetos pesados sin cansarte demasiado. Además, tampoco sufrirás de agujetas al final del día.

Si últimamente has estado sufriendo vértigos o mareos, los síntomas mejorarán mucho. Aunque, si tu médico te ha dado unas pautas específicas, no las obvies por encontrarte mejor. Si lo haces, enseguida volverás a tener la cabeza como un bombo.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 22 de junio son: 5, 6, 7 y 45.

🤝 Compatibilidades

Descubre las mejores compatibilidades para Géminis en este martes 22 de junio de 2021:

Cáncer y Libra en el Amor

Acuario y Sagitario en la Amistad

Piscis y Aries en el Trabajo

 

– También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 22 de junio de 2021
 

– Géminis, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 21 al 27 de junio AQUÍ