Saltar al contenido

Horóscopo de Géminis Hoy miércoles 16 de junio de 2021

junio 14, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Géminis, este miércoles podrás vivir y disfrutar de una influencia astral que aportará beneficios y agradables sorpresas a tu mundo emocional. Será fundamental que dispongas de la capacidad de guardar silencio frente a posibles enemigos.

Tu planeta regente, Mercurio, en movimiento retrógrado traerá una sensación de confusión que no ayuda en nada. Necesitarás organizar tus ideas y preservar tus asuntos privados de comentarios malintencionados.

La Luna en el signo de Virgo te llevará a prestar más atención a las personas de tu familia que están requiriendo de tu ayuda. Alguien mayor requiere de tu cariño y asistencia, geminiano. Según el Horóscopo Diario, te sentirás muy a gusto brindando todo lo que está a tu alcance.

🛠️ Trabajo

Si estás desempeñándote en un nuevo empleo, Géminis, será muy importante que despliegues tus conocimientos sin mostrarte engreído. De lo contrario, vivirás relaciones hostiles con tus compañeros. 

Eres muy afable y sueles caer bien en los grupos sociales en los que participas. Por ello, si cuidas algunos detalles, no te costará incorporarte a este nuevo equipo de trabajo.

Si eres de aquellos nativos del Zodiaco que trabajan por su cuenta brindando servicios tendrás grandes posibilidades. Será gracias a la presencia de Venus en la zona relativa al dinero que aumentarán tus ingresos. Ganarás más de lo que creías en una negociación que parecía no llegar a concretarse.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, tendrás que cuidarte. La energía del eclipse continúa vigente y la pérdida de vitalidad será una característica importante este miércoles. Se trata de conocer tus límites.

Puede que este sea un día en el que llegues a la noche extenuado por haber realizado más de lo que estaba dentro de tus posibilidades

Si has cuidado todos los detalles de tus asuntos profesionales, a lo mejor has dejado a un lado tu cuidado personal. Es momento de tomar contacto con tu cuerpo y darte lo que necesitas.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 16 de junio son: 5, 7, 83 y 89.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Libra y Capricornio en el Amor

Libra y Piscis en la Amistad

Cáncer y Leo en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de junio de 2021