Saltar al contenido

Horóscopo de Géminis Hoy miércoles 21 de julio de 2021

julio 20, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 5 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 5 [/salud] 

❤️ Amor

Géminis, seguirás en la línea de ayer de sabotear tu propio matrimonio. Menos mal que Venus va a echarte un cable protegiendo tu relación y dándole mucha paciencia a tu pareja. Y es que hoy tu mal humor impregnará cualquier acción o comentario que hagas en tu hogar.

Los problemas laborales y algunos miedos personales no dejarán de revolotear a tu alrededor. Como si de moscas se trataran, no podrás quitártelos de encima en todo el día. Así que no te extrañes si tu compañero de vida prefiere pasar todo este miércoles con sus amigos por ahí.

Si estás soltero, serás un nativo de Géminis bastante interesado, pero no en el amor sino en el dinero. Buscarás a alguien con quien mantener encuentros sin compromiso y que te haga constantes regalos de gran valor.

🛠️ Trabajo

La predicción de Géminis augura un día muy difícil para el geminiano que se dedique a la abogacía. Si es tu caso, el clima astral prevé que se revelen informaciones que no conocías sobre un cliente tuyo. Esto trastocará toda la defensa que habías preparado dejándote, de nuevo, con una página en blanco frente a ti.

Eres muy exigente contigo mismo, no te sientas culpable por darte un capricho en este día. No todo va a ser siempre trabajar y ahorrar, también tienes que disfrutar de la vida.

Si estás de alquiler tu casero podría intentar rescindir el contrato de forma unilateral. Repasa tu contrato y las leyes vigentes para saber si puede echarte de esta manera tan brusca de tu hogar.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, el Horóscopo Diario te insta a que apuntes tus sueños nada más levantarte. Muchas de las señales y mensajes que nos llegan desde el otro lado lo hacen a través de los sueños. Interpretarlos y entenderlos te ayudará a comprender qué quieren decirte tus guías espirituales.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 21 de julio son:

– Ian McKellen

– Michael Cera

– Mel B

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 21 de julio son: 6, 7, 72 y 77.

🤝 Compatibilidades

Géminis, encuentra tus afinidades zodiacales para este miércoles 21 de julio de 2021 aquí:

Leo y Aries en el Amor

Tauro y Cáncer en la Amistad

Capricornio y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 21 de julio de 2021