Horóscopo de hoy – Cáncer – 1 de Mayo de 2019

Hoy sábado 1 de mayo, tienes a Venus en Tauro, el cual al estar en su domicilio es muy fuerte su influencia, te beneficia en tu economía, ya que representa las finanzas personales

Pronostico del día

Hoy estarás muy beneficiado y el romance está incluido, ya que la diosa del amor está en su domicilio y te llevará por los senderos del disfrute en todo sentido. Así que prepara todos tus sentidos para que logres disfrutar al máximo.

Amor

Hoy estarás con tendencia a la infidelidad y a tener una conducta irreflexiva, esto es por la influencia de Júpiter con domicilio en Piscis.

Lo bueno es que tu signo Solar te impulsa a una conducta más prudente lo que te ayuda a encontrar el punto medio a todo lo que haces.

Salud

Tienes la energía de Aries en la casa de la Salud y gobierna la vista, la cual debes cuidar con unos buenos lentes con protección Solar, y un protector de pantalla para tu ordenador.

Trabajo

Te gusta mucho la limpieza y tu área de trabajo la cuidarás mucho, ya que pasas tantas horas laborando, que buscas tener orden como si estuvieras en tu casa, todo esto debido a la energía de Marte en la casa seis.

Predicción de pareja

Tienes a Tauro en casa siete, que te da madurez y sensatez para pasar por alto las diferencias que se dan en las relaciones de mucho tiempo, las cuales es imposible que no se den.

Dinero

Estás muy espléndido y generoso y no te fijas mucho en los costos, lo que es un poco arriesgado si saldas tus pagos con tarjeta, esto es debido a que tienes a Sagitario en la casa de las finanzas, y por lo mismo no te fijas en el saldo final de tus pagos.

Energía sexual:
Regular

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Capricornio y Piscis

Laboral: Piscis y Sagitario.

Tip del día

Consume suficiente agua, pues es necesaria para mantenerse bien hidratado, lo recomendable es por lo menos un litro y medio al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *