Saltar al contenido

Horóscopo de Libra Hoy domingo 27 de junio de 2021

junio 26, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor 

Libra, Saturno está instalado en tu cielo. Puedes tener la tranquilidad de poder resolver cualquier problema que pudiera surgir  en el ámbito de la pareja. El astro de la curación está de tu parte con todo lo que ello implica.

Por otra parte, tu Horóscopo Diario te recuerda que va siendo hora de crecer en el plano de las relaciones. Esto significa que no deberías ocultar nada a tu pareja, sobre todo si son sentimientos que atañen directamente a la otra persona.

Los solteros nativos del signo deberían perder el temor al amor y dejar que la vida les sorprenda. Estás en un momento muy propicio para comenzar una relación, solo tienes que desearlo y dejarte llevar.

🛠️ Trabajo 

En el aspecto profesional, aunque has sido educado para ser ambicioso, las cosas no se mueven a la velocidad que desearías, Libra. El Cosmos tiene previsto para ti un crecimiento más sosegado en este terreno.

Por otro lado, hay asuntos fiscales y patrimoniales que están reclamando tu atención de forma urgente. Es importante que los atiendas sobre todo si hay conexiones familiares involucradas.

Los librianos que estén buscando empleo, hoy no tendrán mucha suerte, pero sí que podrán perseverar sabiendo que pronto llegará su oportunidad. Tu predicción de Libra señala que lo importante hoy es que te  mantengas activo.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, en cuanto a la salud, ha mejorado mucho. Aunque te conviene no reaccionar exageradamente ante los problemas que te plantea la vida, eso afecta negativamente a tu sistema nervioso y tienes consecuencias.

Además, deberías  prestar atención a tus pies y caderas, puede que sientas alguna molestia repentina en estas partes de tu cuerpo, o puede que estés padeciendo ya alguna dolencia.

La buena noticia es que Neptuno te ayuda a responder adecuadamente a las técnicas de curación a las que recurras, con lo que cabría esperar una pronta recuperación.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 27 de junio son: 1, 2, 23 y 69.

🤝 Compatibilidades 

Las compatibilidades para hoy domingo 27 de junio de 2021 son:

Aries y Cáncer  en el Amor

Aries y Géminis  en la Amistad

Acuario y Piscis  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 27 de junio de 2021