Saltar al contenido

Horóscopo de Piscis Hoy jueves 17 de junio de 2021

junio 16, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Piscis, estarás muy observador en este jueves, miras a tu alrededor y valoras todo lo que tienes, ya se trate de bienes materiales o de vínculos (incluso de ti mismo). Te invadirá una sensación de satisfacción al saber que para ti, todo lo que posees tiene un valor incalculable.

Últimamente has tenido que tomar algunas decisiones importantes y un poco arriesgadas, pero ahora te das cuenta de que has hecho bien y que ha merecido la pena.

El nativo de Piscis en matrimonio se sentirá feliz de poder compartir su camino junto a su cónyuge, así que buscará la complicidad en todos los aspectos (y la encontrará). Sobre todo te apetecerá mucho el contacto físico y el disfrute del placer mutuo.

El soltero pisciano hará oídos sordos a las opiniones de los demás sobre su vida, porque se sentirá plenamente feliz en este momento.

🛠️ Trabajo

Algunos están pensando ya en sus vacaciones pero para hacer lo que realmente te apetece, Piscis, necesitarás unos ingresos extras. El aspecto armónico entre la Luna en Virgo y Venus te dan el visto bueno para que, si entra en tus planes, te concedan hacer horas extras en el trabajo.

Es un día de suerte para el sector de la hostelería, sobre todo para aquellos piscianos que están buscando un empleo como cocineros, ayudantes de cocina o camareros. Estate atento para postularte a todas las ofertas de trabajo que surjan hoy, pronto recibirás una llamada.

👩‍⚕️ Salud

Piscis, la Luna en trígono a Urano te aporta mucha energía, parecerá que lleves una batería que no se termina.

Te interesarás mucho por poder controlar todo lo que tiene que ver con tu salud. Tu Horóscopo Diario te aconseja buscar algunos aparatos tecnológicos que te ayuden a registrar tus hábitos: ejercicio, pulsaciones, sueño, etc.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 17 de junio son: 6, 9, 19 y 92.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades para el signo de Piscis en este jueves 17 de junio de 2021

Escorpio y Géminis en el Amor

Tauro y Virgo en la Amistad

Géminis y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 17 de junio de 2021