Saltar al contenido

Horóscopo de Piscis Hoy jueves 24 de junio

junio 23, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Piscis, algunos aspectos astrales tensos provocarán que te cierres en banda y protejas tu corazón con una coraza de hierro y hielo. Esconderás tus emociones y sacarás al actor que llevas dentro para interpretar un papel que no corresponde con lo que sientes.

Pero esto no va a ser un impedimento para que tu pareja o ser amado, se ponga su mejor armadura y derrumbe los muros que has levantado. Tu cónyuge te conoce bien y sabe qué tecla apretar para empezar a sonsacarte información.  Poco a poco ganará la batalla para que te sinceres  y le cuentes qué pasa por tu cabeza y tu corazón.

🛠️ Trabajo

Cuando un compañero de trabajo diga que por fin es juernes pensarás que se ha equivocado. Pero no, realmente  es jueves aunque tu sensación sea muy distinta. Mirarás el calendario para cerciorarte y, acto seguido, la montaña de papeles o tareas que tienes que terminar antes del fin de semana.

Tu Horóscopo Diario  predice que evitarás todas las distracciones el resto del día porque si no, sabes que te va a pillar el toro.

Los nativos del signo Piscis con altos cargos van a ver cómo su agenda empieza a llenarse de reuniones y citas que no tenían previsto a lo largo del día. Si tenías algún plan familiar seguramente te veas en la obligación de posponerlo, lo cual enfurecerá a tus hijos si se trataba de alguna actividad con ellos.

👩‍⚕️ Salud

Pisciano, una nostalgia te invadirá cuando escuches una canción que te recuerde a un ser querido que falleció hace unos meses. Los ojos se te llenarán de lágrimas porque todavía lo añoras, pero sabes que esta es su forma de decirte que todavía está ahí contigo, que vela por ti y te protege desde el otro mundo. Dale las gracias en voz alta, te escuchará.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 24 de junio son: 3, 8, 11 y 99.

🤝 Compatibilidades

Piscis, hoy jueves 24 de junio de 2021, te llevarás especialmente bien con:

Tauro y Piscis en el Amor

Géminis y Piscis en la Amistad

Sagitario y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 24 de junio de 2021
 

SUPERLUNA LLENA: Tu predicción especial para la Superluna del 24 de junio