Saltar al contenido

Horóscopo de Piscis Hoy lunes 21 de junio

junio 20, 2021

[amor] 1 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Si eres un Piscis con un matrimonio donde exista una marcada diferencia cultural o religiosa con tu cónyuge se prevén algunas discusiones.

Por tu parte, pisciano, estarás dispuesto a ser comprensivo y compasivo.  Buscando el punto medio y siendo respetuoso, aunque no opines de la misma forma que tu pareja.

Pero tu compañero de vida será más cabezota de lo normal: querrá quedarse con la última palabra, pensando que así tendrá la razón.

Te quedarás un tanto a cuadros con esta actitud tan visceral y radical, y es probable que te sientas atacado emocionalmente por ello. Sus palabras podrían dañar tu sensibilidad, y esto  podría abrir una gran brecha entre vosotros.

🛠️ Trabajo

Aunque te caracterizas por ser un signo bastante paciente, cuando hay algo que realmente deseas, te lanzas a por ello sin miramientos.

Esto te ocurrirá hoy en el plano laboral, pues tu Horóscopo Diario indica que habrá una oferta que te interese y entusiasme mucho.

Harás todo lo posible para captar la atención de la empresa: enviar tu currículum, escribir una carta de presentación, seguirlos en redes sociales, etc.

Si un amigo o familiar no comprende que no puedes invertir una importante suma de dinero para un evento,  es porque en realidad no te aprecia demasiado.

Piscis: que esta persona quiera mantener las apariencias de que tiene mucha gente a su alrededor, no debe obligarte a cometer un gasto que no quieres (ni puedes) asumir.

👩‍⚕️ Salud

Piscis, tu resistencia física mermará y te sentirás cansado antes de lo habitual. Necesitarás más sales minerales para recuperarte más rápido. Para un momento puntual de energía puedes disolver una cucharadita de sal en un vaso de agua y beberlo.

El sol entra en Cáncer en tu casa V de la carta natal y activa tu creatividad y tus ganas de tener hijos o volcarte en sus cuidados.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 21 de junio son:  8, 9, 11 y 54.

🤝 Compatibilidades

Para este lunes 21 de junio de 2021 las afinidades zodiacales con Piscis son:

Leo y Acuario en el Amor

Escorpio y Sagitario en la Amistad

Escorpio y Leo en el Trabajo

 

– También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 21 de junio de 2021

 

– Piscis, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 21 al 27 de junio AQUÍ