Saltar al contenido

Horóscopo de Piscis Hoy martes 29 de junio

junio 28, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 1 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Algún nativo Piscis se va a encontrar con una situación que se repite cada cierto tiempo en su pareja y de la que ya está harto.

¿Cuántas oportunidades le has dado ya? Y, por más que esperas, nunca cambia. La historia se repite una y otra vez ¿De verdad estás feliz con tu relación romántica?

Tu Horóscopo Diario te indica que es el momento de decir adiós a las personas que no te aprecian y valoran tu presencia.

Si eres un Piscis  que está soltero, tu belleza y encanto natural están en auge. Además, ya te has dado cuenta de cómo te mira ese nuevo conocido. Cierra ya el capítulo de ese último amor que no fue y ábrete a nuevas posibilidades.

Si sigues  anclado al pasado le estás cerrando las puertas a tu presente. Deja ya de ponerte en bucle esa lista de reproducción de música triste y ponte tus mejores galas: un nuevo amor te está esperando.

🛠️ Trabajo

Si estás desempleado y ya hace tiempo que no hay manera de encontrar un nuevo empleo, una solución es buscar entre tus antiguos trabajos.

Busca en tu agenda antiguos jefes con los que te llevaste bien, y empresas en las que tu salida (o despido) fue por causas mayores.

Entre estas opciones volverás a encontrar una oportunidad laboral.

Tu guía o ángel personal  estará muy atento a todos tus movimientos:  ¿se te caen las llaves del coche por la calle?

Te sorprenderás cuando se caigan justo en una varilla de la rejilla que tenías debajo y por las que se te podían haber esfumado.

👩‍⚕️ Salud

Piscis, casi termina junio y observas cómo ha pasado volando medio 2021 ya. No querrás perder más el tiempo y te vas a proponer hacer en los próximos meses  esas actividades que te entusiasman, pero que te dan bastante miedo al mismo tiempo. Como por ejemplo: saltar en paracaídas, volar en parapente o hacer submarinismo.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 29 de junio son: 2, 7, 11 y 95.

🤝 Compatibilidades

La predicción sobre afinidades del horóscopo para Piscis de este martes 29 de junio de 2021 es:

Libra y Piscis en el Amor

Libra y Tauro en la Amistad

Sagitario y Virgo en el Trabajo

 

– También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 29 de junio de 2021
 

– Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 28 de junio al 4 de julio AQUÍ