Saltar al contenido

Horóscopo de Piscis Hoy miércoles 16 de junio de 2021

junio 14, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Piscis, el clima astral tenso te hará percibir ciertas informaciones de un tono gris oscuro que no se corresponde con la realidad. Tu mente podría crear ciertas paranoias o ver cosas que no están sucediendo realmente.

Tenderás a sobrepensar y a crear escenarios ficticios  en los que en todas las opciones sales herido emocionalmente.

Menos mal que una charla sincera con un buen amigo te demostrará que la situación no es tan grave como a ti te parece. Te convencerás de que hoy lo percibes todo distorsionado, y que es mejor no tomar decisiones importantes en el terreno amoroso o familiar durante este miércoles.

Tu predicción de Piscis si estás soltero: te lanzarás a retomar el contacto con un amor del pasado para volver a conversar y comprobar el dicho de “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

🛠️ Trabajo

Algunos Piscis aceptarán que su situación laboral no es la que desearían y que en estos momentos poco se puede hacer para cambiarlo. Aún así, decides duplicar tus esfuerzos por acercarte a lo que para ti es el éxito profesional. No te darás por vencido, aunque ello implique un poco más de cansancio, Piscis.

Otros piscianos intentarán buscar la forma de conseguir dinero con dudosas técnicas legales con tal de sobrellevar su dificultosa situación. Cuidado con la gente que se mueve por esos mundos sumergidos, podrías acabar perdiendo mucho dinero en lugar de ganarlo.

Los estudiantes de este signo deben aprender a delegar y ser firmes cuando noten que sus compañeros les están dejando todo el trabajo a ellos. No eres el criado de nadie, Piscis, hazte valer.

👩‍⚕️ Salud

Pisciano, con la  Luna creciente en Virgo tu páncreas  estará más  sensible a las comidas que se convierten en glucosa.

Tu Horóscopo Diario te recomienda que, si tienes problemas con el azúcar, evites su ingesta durante este día para no tener picos de insulina.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 16 de junio son: 6, 11, 22 y 29.

🤝 Compatibilidades

Hoy, miércoles 16 de junio de 2021 los nativos de Piscis serán afines con:

Cáncer y Capricornio en el Amor

Géminis y Capricornio en la Amistad

Escorpio y Aries en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de junio de 2021