Saltar al contenido

Horóscopo de Piscis Hoy sábado 5 de junio de 2021

junio 4, 2021

❤️ Amor

Piscis, con Mercurio retrógrado en cuadratura Neptuno  tu mente será la más dispersa del Zodiaco. Cometerás algunos fallos que a priori parecen de poca importancia, pero desatarán grandes dramas.

Por ejemplo, en un descuido se te pueden cruzar los cables y llamar a tu actual pareja  o cónyuge por el nombre de tu ex. Presta mucha atención a tu entorno y toma buenas decisiones.

Esto se convertirá un verdadero problema para algunos nativos de Piscis. Nos referimos a esos que hace poco están saliendo con alguien o que hayan tenido problemas en el pasado.

Ni siquiera te darás cuenta, pero cuando tu conquista  ponga una cara de enfado y orgullo dolido sabrás que algo has hecho mal. Como te costará explicarte y dar con las palabras que necesitas tus  seres queridos podrían pensar que estás ocultando algo e inventándote una historia.

🛠️ Trabajo

Según la predicción de Piscis, llegarán a tus manos un par de propuestas laborales o de inversión que prometen. Una lista de “pros y contras” de cada una te ayudará a visualizar mejor los puntos fuertes y débiles de cada opción. Sopesa también las responsabilidades que conllevaría una y otra elección.

Como no es tu día en cuanto a reflexiones y pensamiento racional, lo mejor sería apoyarte en personas de confianza y pedirles su opinión. Tu familia, amigos, pero sobre todo, compañeros de profesión que tengan muchos más años de experiencia que tú.

Irás cometiendo pequeños errores a lo largo del día en tu trabajo. No sufras, pero recuerda disculparte bastantes veces a lo largo del día con clientes o compañeros, pisciano.

👩‍⚕️ Salud

El estrés que sufres como pisciano en este día podrían causarte leves desajustes hormonales como un pequeño brote de acné. Utiliza tus cremas y productos de higiene habituales y en un par de días te desharás de ellos.

 

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 5 de junio son: 6, 9, 11 y 76.

🤝 Compatibilidades

Para hoy sábado 5 de junio de 2021 las afinidades zodiacales para los nativos de Leo son:

Géminis y Aries en el Amor

Leo y Virgo en la Amistad

Leo y Aries en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!