Saltar al contenido

Horóscopo de Piscis Hoy viernes 18 de junio

junio 17, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 5 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 5 [/salud] 

❤️ Amor

Piscis, los astros te acompañarán en los grandes pasos que quieras dar hoy respecto al terreno amoroso.

Saturno, el planeta de lo estable y duradero, te hace un guiño para lanzarte a pedir formalizar una relación o la mano de tu pareja.

Aunque no te prepares un gran discurso, Piscis, las palabras que salgan de tu corazón serán tan conmovedoras que obtendrás un rotundo sí.

Esta energía también beneficia a las parejas piscianas que, en días atrás, han vivido discusiones con algunos tonos de voz altos y ciertas expresiones hirientes.

Asumirás tus errores y pedirás perdón por la parte que te toca y serás compasivo cuando tu compañero de vida reconozca también sus errores.

El nativo Piscis soltero será quién tenga menos suerte. Está ansioso por encontrar a su media naranja y poder tener un vínculo duradero, pero de momento todas las propuestas que le llegan son de romances sin compromiso.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Piscis indica que, para este viernes, posees el sexto sentido más agudizado en cuanto a negocios de todo el Zodiaco.

Tu olfato para ver nuevas oportunidades y puertas en el terreno profesional harán que vayas sembrando semillas que pronto germinarán en provechosos e interesantes proyectos.

Además, para cada propuesta, encontrarás en tu agenda un contacto que sabes que estará interesado en echarte una mano o sumarse a tu plan.

En unas semanas tus ganancias económicas crecerán como la espuma, permitiéndote comprar una sorpresa para toda la familia, como un gran viaje.

👩‍⚕️ Salud

Tu Horóscopo Diario  indica que tus aliados, guías y ancestros  protegen tu aura, aunque no te haría falta porque hoy vibrarás muy alto.

Por ello, ninguna envidia o energía negativa será capaz de penetrar en tu ser. Prepárate para gozar de un día alegre, lleno de buena suerte y paz mental.

Te hará mucha ilusión recibir mensajes del Universo que en seguida sabrás reconocer e interpretar.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 18 de junio son: 3,  5, 52 y 55.

🤝 Compatibilidades

La predicción de las compatibilidades zodiacales para Piscis en este viernes 18 de junio de 2021:

Aries y Libra en el Amor

Cáncer y Libra en la Amistad

Virgo y Acuario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 18 de junio de 2021