Saltar al contenido

Horóscopo de Piscis Hoy viernes 2 de julio de 2021

julio 1, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

El soltero Piscis intercambiará miradas con alguien muy atractivo mientras esté realizando algún encargo rutinario.

Teniendo una actitud descarada y picante, conseguirá una cita improvisada para esta noche.  Descubrirá que se trata de una persona nueva en el vecindario y que todavía no conoce a nadie más de la zona. Será un buen momento para que despliegue todas sus artes seductoras porque a este individuo no le faltarán pretendientes.

Un día más, alguien de tu familia o un amigo del alma va a necesitar de tu ayuda. Se te da tan bien escuchar a los demás y hacerles reflexionar para que lleguen a sus conclusiones que, a veces, pareces un psicólogo profesional.

Los consejos que des serán muy acertados y mejorarán mucho la situación de este ser querido. Te sentirás feliz por poder ayudar y de que confíen en ti para  que  arrojes luz sobre sus sombras.

🛠️ Trabajo

Piscis, acusar a otro compañero de un fallo tuyo con tal de salvar tu pellejo no es propio de ti. Tienes tanto miedo a las represalias que, sin querer, tu dedo acusador señalará a otra persona. Cuidado pisciniano, luego te será muy difícil dar marcha atrás y, además, estarás perjudicando la carrera profesional de otra persona.

Si te apetece hacer algo artesanal con lo que sacarte un dinero extra, podrías barajar las opciones de pintar macetas o hacer atrapasueños de macramé. Son objetos decorativos que están muy de moda, te permiten sacar tu lado creativo y no se necesita una gran inversión económica inicial.

👩‍⚕️ Salud

Algunos temas que te han preocupado durante la semana han ido invadiendo tu mente a ratos, Piscis. Tu Horóscopo Diario indica que necesitas un momento de desconexión y diversión. La mejor opción será socializar esta noche con tus amigos de siempre y tu pareja (si tienes) saliendo a tomar unas copas (con moderación) o yendo a bailar.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 2 de julio son:

– Ozuna

– Justin Bieber

– Eva Longoria

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 2 de julio son: 4, 9, 11 y 24.

🤝 Compatibilidades

Descubre las afinidades del viernes 2 de julio de 2021 para los nativos de Piscis

Libra y Sagitario en el Amor

Tauro y Libra en la Amistad

Géminis y Cáncer en el Trabajo

 

– También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 2 de julio de 2021
 

– Para saber más de tu futuro: La predicción para el mes de julio de 2021 para el signo Piscis