Saltar al contenido

Horóscopo de Sagitario Hoy domingo 6 de junio de 2021

junio 5, 2021

❤️ Amor 

Sagitario, es probable que hoy las influencias planetarias saquen a la luz varios problemas sin resolver. Tal vez se trate de pequeños secretos y mentiras  que pueden arruinar la relación amorosa.

Trata de decir toda la verdad, aunque no sea fácil, porque seguramente podrán resolverlo todo o casi. Todo depende del tipo de vínculo  que tengáis y de los pactos a los que hayáis llegado.

En cuanto a los solteros nativos  de Sagitario  hay encanto, pero faltan las emociones y sensaciones que deberían salir del corazón. Debes aprender a expresar estas cualidades que tienes sin pedir demasiado a cambio.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral, tener el planeta de la comunicación, de las intuiciones  y del trabajo en oposición no es un buen augurio. La predicción  de Sagitario no deja lugar a dudas.

Esto significa sobre todo que hay riesgo  de autoengaño  respecto a ciertas situaciones que podrían aparecer ante tus ojos. No creas demasiado en aquellos que quieren proponerte negocios que no parecen ser tan claros.

No dejes tu trabajo para probar nuevos caminos, al menos por el momento. Tampoco pidas un cambio de trabajo dentro de la misma oficina o empresa pues los Astros no te son favorables. Mejor mantente donde estás hasta que llegue la oportunidad  correcta.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, tienes la sensación de que los días son monótonos  y carecen de ese entusiasmo. Además, esas energías  que llegarán con Marte  parece que tardan demasiado en aparecer en la vida de los arqueros.

Este Marte influirá mucho en tu forma física y te permitirá gozar de una buena recuperación. Irá genial, sobre todo después de una enfermedad, malestar físico o recaída emocional.

Tanta pasión, tanto dinamismo, te harán renacer y ser completamente serenos  y felices con vosotros mismos y con los demás. Pero para eso quedan algunas semanas Sagitario. Esperemos que el horóscopo  de mañana tenga mejores noticias.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 6 de junio son: 6, 13, 33 y 35.

🤝 Compatibilidades 

Ahora Sagitario ya puedes conocer tus compatibilidades para este domingo:

Leo y Libra en el Amor

Leo y Capricornio en la Amistad

Géminis y Libra en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de junio de 2021               

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!