Saltar al contenido

Horóscopo de Sagitario Hoy jueves 1 de julio de 2021

junio 30, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor 

Sagitario, tu Horóscopo Diario revela que se cruzarán en tu camino algunas tentaciones. Solo tú sabrás decidir qué es lo que mejor te conviene. Todo depende de lo que realmente estés queriendo experimentar.

Por otra parte, los sagitarianos que estén en pareja, notarán un incremento del erotismo en su relación. Todo está diseñado para que disfruten de momentos de íntima conexión con su ser amado.

Si estás soltero y has conocido a alguien del signo de Géminis, probablemente haya mucha conexión intelectual. Esto que tanto te atraerá en un principio, luego se podría convertir en un obstáculo.

🛠️ Trabajo 

En lo profesional, la predicción de Sagitario apunta que es posible que haya un mal ambiente en el lugar de trabajo. Habrá sospechas y acusaciones. Los nativos de Sagitario tendrán que saber defenderse de manera fría y sin alterarse.

Por otra parte, puede que alguien entre tus compañeros de trabajo sea muy tozudo. Esta actitud tensará las cosas. Seguramente lo mejor que puedes hacer ahora es no insistir más en arreglarlo.

Los autónomos en cambio, no tendrán problemas en sus negociaciones. Encontrarán el apoyo de sus clientes y llegarán a acuerdos satisfactorios. Están empezando a ver el éxito de cerca.

👩‍⚕️ Salud 

Sagitario, en la salud, no tardarás en ponerte en forma. Sientes que ha llegado el momento de  retomar todo lo que has dejado de lado durante meses. Te emplearás a fondo en ello.

Por otra parte, uno de tus principales objetivos será contribuir al bienestar familiar. Para ello organizarás tu agenda de manera que puedas estar más presente para tus seres queridos.

Por último, debes cuidar a partes iguales lo físico y lo espiritual. De nada te sirve estar en buena forma si mentalmente estás al borde del colapso.

👍 Tip del día 

⭐ Famosos que son Sagitario

Los Famosos del signo Sagitario para el día 1 de julio son:

– Julieta Venegas

– Miley Cyrus

– Brad Pitt

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 1 de julio son: 3, 6, 9 y 14.

🤝 Compatibilidades 

Tus mejores compatibilidades para hoy jueves 1 de julio de 2021 son:

Virgo y Escorpio en el Amor

Libra y Capricornio  en la Amistad

Cáncer y Acuario  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 1 de julio de 2021