Saltar al contenido

Horóscopo de Sagitario Hoy martes 29 de junio de 2021

junio 27, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor 

Sagitario, tu predicción de hoy en el amor apunta que gracias a las influencias de Marte estás en  ‘modo conquista’. Usarás todas tus armas de seducción, incluyendo un cambio de imagen a nivel físico.

Los que estén en pareja, podrían estar pensando en mudarse. Este cambio de residencia será bueno para ambos. Puede que se trate de una casa más grande, o de un lugar con mayores comodidades.

En cualquier caso, los nativos del signo tendrán hoy un buen día. Se sienten positivos y con ganas de construir la vida que sueñan. Esta forma de pensar y actuar hará que los demás reaccionen de forma positiva.

🛠️ Trabajo 

En lo profesional, al contrario que en lo personal, Sagitario no debe precipitarse. La influencia de Mercurio en su signo le aconseja esperar. Hay una gran energía creativa  desarrollándose, pero no es momento de pasar a la acción.

En breve podrán avanzar  sin altibajos ni contratiempos. De la misma forma, los que estén preparándose para unas oposiciones, concursos, o contratos, no deben arriesgarse.

Hoy todo indica que la prudencia será la mejora arma. Si toman este consejo de los astros y se mantienen en segundo plano, nada podrá salir mal. Por lo demás, será un día tranquilo para los arqueros.

👩‍⚕️ Salud 

Sagitario, en la salud, hoy tu mente estará muy lúcida. Esta lucidez influye favorablemente en tu estado de ánimo. Te sentirás jovial, positivo y dispuesto a todo. Aprovecha esta energía para hacer limpieza en tu vida.

Esa limpieza ha de ser física y emocional, pero también con lo que te rodea. Limpia de tu vida todo aquello que te cause malestar. No toleres negatividades innecesarias.

Si eres un sagitariano asiduo a ver noticias, tu Horóscopo Diario te recomienda que pruebes a estar una semana sin saber nada del mundo. Te sorprenderá lo bien que te vas a sentir. Algo tan sencillo puede ser  muy poderoso.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 29 de junio son: 1, 3, 24 y 39.

🤝 Compatibilidades 

Presta atención a tus compatibilidades de hoy martes Sagitario:

Tauro y Escorpio  en el Amor

Escorpio y Cáncer  en la Amistad

Libra y Piscis en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 29 de junio de 2021
 

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario