Saltar al contenido

Horóscopo de Sagitario Hoy martes 6 de julio de 2021

julio 5, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor 

La predicción de Sagitario revela que Júpiter y Plutón están en su Casa IV. Esto significa que tendrás que vencer las resistencias ante el amor. Ya no podrás culpar al pasado por lo que te ocurre en el presente.

Por otra parte, en el ámbito familiar, habrá conflictos de poder. Los que tengan hijos notarán como su autoridad es desafiada todo el tiempo. No traten de imponerse por la fuerza o será peor.

Los solteros del signo entenderán que les conviene abrir más su mente. Sus viejos patrones de pensamiento los limita. Para disfrutar de las relaciones tendrán que  reinventarse una vez más.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito laboral, habrá conflictos en los sistemas de organización del trabajo, sagitariano. Esto podría llevarte a un enfrentamiento con tus colegas inmediatos. Ponerse de acuerdo será una tarea difícil.

Por otro lado, estás en un proceso de  redefinición de tu perfil profesional. Esto tendría que llevarte a conectar tu profesión con tu vocación. Tu propósito de vida tiene mucho que ver aquí.

Por último, en cuanto al trabajo, puede que resurjan antiguos temores. Ya sabes cómo manejarlos, por lo que, no tendrían que ir a más. Tendrás que aceptar tus limitaciones por el momento.

👩‍⚕️ Salud 

Sagitario, en el ámbito de la salud, tendrás que cuidar de otros. Dejarás a un lado tus necesidades para ocuparte por entero al bienestar de alguien más. Seguramente un familiar.

Esto no te causará ningún problema, pues estás acostumbrado a cargar con responsabilidades. De todas formas, usarás ciertas estrategias de evasión para no verte sobrepasado.

También pondrás como prioridad tu bienestar físico, mental y emocional. Aunque ahora no puedas dedicarte a ello, lo tienes como una clara idea en tu mente. Conseguirás tu objetivo tarde o temprano.

👍 Tip del día 

⭐ Famosos que son Sagitario

Los Famosos del signo Sagitario para el día 6 de julio son:

– Ana Gabriel

– Jamie Foxx

– Vanessa Hudgens  

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 6 de julio son: 1, 3, 44 y 63.

🤝 Compatibilidades 

Descubre tus compatibilidades para hoy martes 6 de julio de 2021:

Libra y Capricornio  en el Amor

Acuario y Capricornio en la Amistad

Virgo y Géminis  en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de julio de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario