Saltar al contenido

Horóscopo de Sagitario Hoy viernes 16 de julio de 2021

julio 15, 2021

❤️ Amor 

Sagitario, puede que hoy recibas una sorpresa que no esperabas. Una persona del pasado reaparece en tu vida para volver a sacudirte. Tienes que estar muy centrado para evitar que todo se repita.

En este sentido, el Horóscopo Diario te aconseja confrontar a esta persona. No deberías evitar verla, pero tampoco caer de nuevo en su red de mentiras. Deja bien claro que ya no eres la misma persona.

Por otra parte, los sagitarianos  harán bien en recordar su pasado para aprender de él. No pueden aspirar a una relación sana a menos que hayan dejado atrás lo que les llevó a estar en una relación tóxica.

🛠️ Trabajo 

Tu predicción de Sagitario para el terreno laboral augura un día muy positivo. Seguramente hagas tu trabajo con diligencia y sin esfuerzo. También es probable que cuentes con los compañeros para sacar adelante una tarea pendiente.

Por otra parte, los nativos del signo que sean autónomos, se sentirán esperanzados. Van a recibir una ayuda monetaria que les permitirá saldar sus deudas. Partiendo de ahí, lograrán recuperar su negocio.

En cuanto a los que están buscando empleo, les vendrá bien ampliar su búsqueda. Hay muchos perfiles que podrían ajustarse a su profesión de formas distintas. No les conviene cerrarse ninguna puerta.

👩‍⚕️ Salud 

Sagitario, tu predicción de hoy para la salud augura un día muy bueno. No habrá nada que te cause molestias. Tendrás energías suficientes para llegar al final del día con una amplia sonrisa.

Por otra parte, las  influencias astrales en tu signo te empujarán a indagar en su ser interno. Tu propósito es rescatar esa parte de ti más elevada que has dejado en el olvido.

Tu espiritualidad cobrará fuerza. Buscarás respuestas y una nueva forma de ver la vida se impondrá poco a poco. Rechazarás las religiones, pero sí creerás en algo más que el puro materialismo.

👍 Tip del día 

⭐ Famosos que son Sagitario

Los Famosos del signo Sagitario para el 16 de julio son:

– Katherine Heigl

– Mark Twain

– Natasha Bedingfield

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 16 de julio son: 1, 3, 34 y 39.

🤝 Compatibilidades 

No te olvides de leer tus compatibilidades para hoy viernes 16 de julio:

Sagitario y Virgo  en el Amor

Libra y Escorpio  en la Amistad

Cáncer y Virgo  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de julio de 2021