Saltar al contenido

Horóscopo de Sagitario Hoy viernes 23 de julio de 2021

julio 22, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor 

La predicción de Sagitario en el amor, revela que vivirán momentos de gran plenitud. Tendrán relaciones con mucha conexión y complicidad, tanto con la pareja, como con las amistades.

Por otro lado, los nativos del signo del arquero, disfrutarán de una sexualidad plena. Es probable que un viaje de placer con la pareja contribuya a mejorar los momentos íntimos.

Los sagitarianos solteros podrían comenzar un idilio con alguien que conocen de hace algún tiempo. Esta persona no está en su círculo de amigos íntimos, pero sí es alguien con quien suelen relacionarse.

🛠️ Trabajo 

Sagitario, en el terreno profesional, sentirás que te aprecian poco, o no lo suficiente. También habrá sensación de aislamiento, como que nadie te brinda su apoyo. Esto podría minar tu autoestima.

El Horóscopo Diario te recomienda no dramatizar. Analiza con objetividad la situación, y si realmente estás siendo apartado o menospreciado, quizás haya llegado el momento de cambiar de empleo.

Por otro lado, las influencias astrales en tu signo te aconsejan prudencia. Haz las cosas cuando hayas planificado hasta el último movimiento. No te conviene dejar nada al azar ni guiarte por impulsos repentinos.

👩‍⚕️ Salud 

Sagitario, en la salud, hoy las estrellas revelan que necesitarás de algún tiempo a solas. Haz saber a tus seres queridos que esto es fundamental para tu equilibrio emocional.

Los nativos de este signo del Zodíaco  suelen perder las formas cuando están bajo presión. Por este motivo, les conviene explicar bien lo que necesitan. Así conseguirán sentirse más comprendidos.

Por último, a nivel físico, puede que la tensión emocional se traduzca en diversas dolencias. Desde un leve dolor de cabeza, hasta una contractura muscular. El cuerpo somatizará su estado de nervios.

👍 Tip del día 

⭐ Famosos que son Sagitario

Los Famosos del signo Sagitario para el día 23 de julio son:

– Jery Sandoval

– Ali Curtis

– Alejandro Tasca

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 23 de julio son: 7, 13, 32 y 35.

🤝 Compatibilidades 

Descubre ahora tus compatibilidades para hoy viernes 23 de julio, Sagitario:

Escorpio y Capricornio  en el Amor

Cáncer y Aries  en la Amistad

Libra y Virgo en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de julio de 2021                  

Predicción Especial: Luna Llena del Ciervo el 23-24 de julio