Saltar al contenido

Horóscopo de Sagitario Hoy viernes 25 de junio de 2021

junio 24, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor 

Sagitario, tu predicción de hoy dice que, aunque la relación de pareja vaya bien, tú no vas a estar de humor. Eso complicará la comunicación entre ambos, lo cual nunca es buena idea.

En este sentido, tu pareja podría y con razón, reprocharte tu aislamiento, así que trata de escucharla sin reaccionar a la defensiva. Recuerda que estás ahí voluntariamente, y que la otra persona no tiene por qué pagar las consecuencias de tus cambios de humor.

Los sagitarianos solteros, por su parte, podrían estar inmersos o comenzar una relación a distancia. Al principio la novedad los mantendrá motivados, pero a medida que pase el tiempo las cosas no serán tan sencillas.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito laboral, si hasta ahora habías recibido presiones o la competencia había sido muy desleal, ha llegado el momento de recibir una recompensa  por haberte mantenido ecuánime, Sagitario.

Seguramente, vas a emplear más tiempo y energías en llegar a la excelencia en tu trabajo. No tanto para demostrar tu valía, sino para cumplir con un reto que tú mismo te has puesto.

Por otro lado, los nativos del signo que trabajen por cuenta propia, contarán con la ayuda de un familiar, o amigo muy cercano que aportará muy buenas ideas a su negocio.

👩‍⚕️ Salud 

Sagitario, en la salud es probable que físicamente no te encuentres al cien por cien. Aparentemente no tienes ninguna enfermedad, pero sientes que algo en tu organismo no va del todo bien.

Puede que haya llegado el momento de hacerte una revisión médica, pero sin obsesionarte o preocuparte en exceso. Tu Horóscopo Diario te recomienda detectar a tiempo los problemas, para poder adelantarte a su solución.

En cuanto a tu mundo emocional, estás en un momento de tranquilidad, sientes que puedes manejar tu vida con mayor control, sin depender de las corrientes externas.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 25 de junio son: 4, 7, 8 y 56.

🤝 Compatibilidades 

Las compatibilidades para hoy viernes Sagitario ya están disponibles para ti:

Leo y Cáncer  en el Amor

Piscis y Aries  en la Amistad

Acuario y Virgo  en el Trabajo

También te pude interesar:

Lee la predicción de los otros 11 signos del 25 de junio de 2021