Saltar al contenido

Horóscopo de Tauro Hoy domingo 4 de julio de 2021

julio 3, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Tauro, no tienes unas expectativas muy altas de este domingo, así que te da igual si algunos imprevistos interrumpen tu agenda. No es que pases de todo, pero tu actitud relajada te permite esquivar los momentos más complicados o tensos.

Como soltero taurino, por ejemplo, podrás encontrarte a tu expareja de frente. Pero no por ello tu corazón se agitará, no te preocupes. A lo mejor en otro momento diferente sí que se habrían acelerado tus pulsaciones, porque os queda una cuenta pendiente.

En los matrimonios, el nativo de este signo del Zodiaco se sincronizará muy bien con su cónyuge. El Horóscopo Diario cree, sin embargo, que te costará hacer propuestas. Prefieres dejarte llevar por las circunstancias y que sea tu otra mitad la que escriba en el libro de la vida en común.

🛠️ Trabajo

En los negocios habrá que sopesar los pros y los contras de cada una tus últimas acciones, Tauro. Sobre todo si has estado haciendo cosas a escondidas de tus socios o familia. Sé receptivo a las críticas, debes considerar todos los puntos de vista.

Del mismo modo, habrá que meditar próximas decisiones importantes, observando tus acciones desde fuera. La predicción de Tauro te recomienda ser escéptico con la especulación. No te puedes arriesgar a una caída sonora.

Con tu economía serás muy precavido hoy.  Algunos te señalarán como un tacaño por proteger demasiado tus ahorros.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, llevar una vida sana y en orden será un poco más complicado de lo habitual este domingo. Un día marcado por los eventos sociales que impliquen comer y beber sin mucho control.

Serás un signo perezoso, que disfrute levantándose tarde de la cama. Además, la puntualidad, tampoco será tu punto fuerte.

Solo un poco de meditación te permitirá encontrar ese equilibrio que tanto necesitas. Como consejo, da un descanso a tu cabello si usas muchos tintes y lacas. Deja que recupere su belleza natural.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 4 de julio son:

– Jessica Alba

– David Beckham

– Laura Pausini

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 4 de julio son: 5, 8, 11 y 23.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del Horóscopo Mágico para el último día de la semana:

Capricornio y Cáncer en el Amor

Piscis y Tauro en la Amistad

Libra y Acuario en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 4 de julio de 2021