Saltar al contenido

Horóscopo de Tauro Hoy jueves 17 de junio de 2021

junio 15, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Tauro, en el ecuador de la semana se abren muchas puertas a tu corazón. Una situación estupenda para los nativos taurinos. Como soltero, aprovecharás cualquier oportunidad para ampliar tu círculo de amigos y conocer gente nueva.

Tienes la sensación de que muy pronto te vas a enamorar, y que esa persona procederá de un lugar diferente. De otro país o ciudad, no sabes muy bien por qué. Por esa misma razón, declinarás las propuestas de antiguos amores del pasado porque quieres probar cosas diferentes.

En los matrimonios habrá que controlar algunos deseos y aceptar más las iniciativas de la otra persona. En los últimos tiempos has sido un poco egoísta, y ahora te toca ceder.

🛠️ Trabajo

El Horóscopo Diario te empuja a mirar tus negocios con seriedad, Tauro. Es hora de reaccionar a una situación muy complicada, que prefieres esquivar porque te viene un poco grande.

Si lo consideras oportuno, pide consejo a personas que tengan más experiencia que tú. Basta ya de hacer como si los problemas no existiesen. La predicción de Tauro te pide que tomes ya una decisión, por complicada que resulte y soluciona tus conflictos.

Para mantener tus ahorros a salvo, preferirás guardar tu dinero debajo del colchón de la cama. Los bancos, bajo tu punto de vista, cobran comisiones excesivas, y cada vez dan menos servicios. Sin embargo, al estar tan a mano, es probable que la tentación de darle algún pellizco a tu fortuna sea mayor.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, la atmósfera de esta jornada te empujará a la acción. Vas a poner fecha a actividades que te apetecían de hace un tiempo, pero nunca encontrabas un buen hueco en tu agenda.

Tienes un encantador punto de locura (más bien involuntario, conste). Eso hará que canalices tus inquietudes haciendo lo que te plazca. Algunos sufrirán falta de sueño y un poco de desequilibrio nervioso, pero será poca cosa.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 17 de junio son: 3, 11, 98 y 99.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades del Horóscopo Mágico para hoy:

Aries y Leo en el Amor

Sagitario y Piscis en la Amistad

Sagitario y Libra en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 17 de junio de 2021