Saltar al contenido

Horóscopo de Tauro Hoy sábado 10 de julio de 2021

julio 9, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Tauro, tus sentimientos de amor se desordenan este sábado. Estás hecho de pura dinamita y serás explosivo allá por donde pases, dejándolo todo al revés. En algunos momentos te costará diferenciar el deseo del amor, y son sentimientos totalmente diferentes.

Pones de tu parte para que tu matrimonio evolucione. Evitas las situaciones estancadas y te esfuerzas en crear situaciones picantes. Ten cuidado con la sensibilidad de tu cónyuge, que no tolerará ciertas expresiones algo soeces.

Como soltero taurino, recuerda que la comprensión y la tolerancia pueden hacer milagros. Si conoces a alguien interesante, pero no pasa por un buen momento, dale tu apoyo. El Horóscopo Diario cree que igual te podrías convertir en la burbuja que le ayuda a flotar.

🛠️ Trabajo

Elige bien a tus compañeros de trabajo a la hora de contar confidencias y trapos sucios, Tauro. Hay mucho esquirol suelto hoy en día. Sobre todo cuando la palabra crisis parece amenazar su situación. Tampoco te creas todo lo que te cuentan, pues igual te están poniendo una zancadilla y esperan verte caer.

Dicho esto, este sábado deberás cumplir con tu agenda profesional. Incluso si eso significa llevar a cabo reuniones informales de trabajo.

Con la economía personal y familiar serás bastante rígido. La predicción de Tauro cree que esconderás tu mano de acero bajo un hermoso guante de terciopelo. Poca gente se dará cuenta de cómo haces y deshaces a tu voluntad.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, para mantener a tus amistades contentas, no vayas a cancelar los planes a última hora. Mucho menos si los mismos están relacionados con el bienestar o los deportes. Que te caigas del partido de fútbol puede suponer que no se celebre.

Te apetece lucir un buen moreno de piel, propio de estas fechas del año. Recuerda, eso sí, que hay que proteger la misma de los rayos del Sol con una buena crema. Algunas combinan el efecto de protección con aceleradores de bronceado.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 10 de julio son:

– Hugo Silva

– Iker Casillas

– Leiva

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 10 de julio son: 5, 6, 9 y 11.

🤝 Compatibilidades

Para este sábado las compatibilidades del Horóscopo Mágico son:

Aries y Leo en el Amor

Cáncer y Piscis en la Amistad

Virgo y Sagitario en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 10 de julio de 2021