Saltar al contenido

Horóscopo de Tauro Hoy viernes 11 de junio de 2021

junio 10, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 1 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 5 [/salud] 

❤️ Amor

Tauro, sabes combinar muy bien los sentimientos más románticos con la pasión. Tienes todas herramientas para construir una relación satisfactoria  y nadie te detendrá. En tu grupo de amigos te convertirás en un pilar muy necesario.

Lo bueno que tienes, taurino, es que sabes lidiar en los conflictos y suavizar las asperezas de los demás. Destacas por tu empatía  y comprendes todas las posturas, incluso las más controvertidas.

La corriente rutinaria no termina de ir bien para el corazón del Tauro en soltería. Llena de sensualidad tus diálogos  con la persona que te gusta.

Ve un paso más allá si tanto deseas darle tu amor. La atracción  será muy potente hacia personas con las que exista una considerable diferencia cultural o de idioma.

🛠️ Trabajo

Toma nota sobre la predicción  para Tauro en el trabajo. Deberías asumir cuál es tu verdadera posición  dentro de tu puesto. Podrías investigar si en algunas ocasiones has escurrido el bulto en responsabilidades  que te afectaban directamente.

En tal caso aprende de tus errores  y procura que no se vuelvan a repetir. Serás muy bueno disimulando pequeñas meteduras de pata.

Con tu economía, el Horóscopo Diario te invita a apretarte el cinturón. Lo ideal es controlar los pequeños gastos que pudieras tener en momentos que no proceden. Pisa el pedal de freno si tu tren de vida va más rápido de lo que objetivamente  te lo permiten.

👩‍⚕️ Salud

Hoy estarás particularmente seguro  de ti mismo, Tauro. De hecho, te apetecerá retomar algunas actividades del pasado que implican un interesante esfuerzo. Eres muy consciente de tus capacidades y de cuánto puedes dar de ti mismo.

La pereza  no tiene cabida en tu agenda. Habla con tus amigos para que te expliquen sus recientes iniciativas de bienestar. Tienes criterio suficiente para perfeccionar tus proyectos de salud más inmediatos y desarrollar tus principales habilidades.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 11 de junio son: 1, 5, 11 y 25.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades del viernes:

Leo y Virgo en el Amor

Escorpio y Cáncer en la Amistad

Aries y Cáncer en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 11 de junio de 2021