Saltar al contenido

Horóscopo de Tauro Hoy viernes 23 de julio de 2021

julio 22, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

El Horóscopo Diario  de  Tauro nos habla de muy buenas influencias astrales para el amor. Podría decirse que eres uno de los signos del Zodiaco más afortunados.

Tienes un imán para atraer a las buenas personas hasta tu alrededor. Disfrutarás de las buenas compañías y los diálogos interesantes.

Sabes que la belleza está en el interior y que no te conviene guiarte por  las primeras impresiones.  Sin embargo, sí que harás mucho caso a alguien más atractivo por fuera que por dentro.

La cultura te puede ayudar a  gestionar tus emociones. Los personajes de los libros o las películas te darán buenas lecciones de vida a través de sus aventuras.

Del mismo modo, serás un nativo de Tauro muy nostálgico. Echarás de menos a los amigos o familiares que ya partieron para el más allá.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Tauro dice que tendrás una gran concentración en el trabajo. Ignorarás por completo a esos compañeros que tratan de despistarte con historias que no llevan a ninguna parte.

No es que sean malas personas, por supuesto. Pero los negocios podrían ir mejor si se dedicasen a  trabajar más y a hablar menos, ¿verdad, taurino?

Del mismo modo, este penúltimo viernes del mes de julio será bueno para aquellos que quieran  vender su casa  por un buen precio. Los asuntos inmobiliarios se te darán de maravilla.

Tendrás un don de gentes excelente, y sabrás cómo combinar el sentido del humor  con la más exquisita diplomacia.

👩‍⚕️ Salud

En algunos momentos te puedes sentir un tanto perdido, Tauro. La sociedad avanza demasiado rápido y sientes que te han dejado atrás. Que algunas cosas han cambiado sin que nadie consultase tu opinión.

Serás uno de los signos del Zodiaco  que mejor miren por su salud. Las influencias astrales te permiten recuperarte de lesiones leves (siempre que las órdenes de tu médico se cumplan de forma fiel).

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 23 de julio son:

– Almudena Grandes

– Arancha del Sol

– Nick Cassavete

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 23 de julio son: 1, 3, 4 y 43.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para esta jornada:

Leo y Aries en el Amor

Acuario y Tauro en la Amistad

Acuario y Escorpio en el Trabajo

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de julio de 2021

Predicción Especial: Luna Llena del Ciervo el 23-24 de julio