Saltar al contenido

Horóscopo de Virgo Hoy lunes 28 de junio de 2021

junio 26, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 5 [/salud] 

❤️ Amor

Virgo, serás un signo de los más pasionales del Horóscopo Diario. Quieres experimentar relaciones íntimas novedosas, para vivir la abundancia emocional que te mereces. De forma natural, tu vida tiende hacia la felicidad afectiva  a lo largo de este lunes.

De forma paralela, un poderoso sentimiento de seguridad sentimental  te está invadiendo, en especial, si eres un nativo de Virgo soltero. Sabes jugar bien con tu forma de enfocar la seducción, dejando a un lado los prejuicios y complejos que tanto te atormentan.

En los matrimoniosde los virginianos, una atmósfera  de conexión  potenciará los vínculos. Compartiréis emociones y deseos poderosos, algunos de ellos un tanto irreales. Es una hermosa intensidad emocional la que se siente en tu hogar. Además, apreciarás la frescura que destila tu media naranja.

🛠️ Trabajo

No cesan tus ansias de encontrar un nuevo rumbo profesional  que te haga sentirte más satisfecho con tu trabajo. Será un tema recurrente dentro de tu círculo de amistades, parece que todos habéis perdido un poco la brújula que os guía al éxito.

Los eventos propios de tu sector te ayudarán a crear nuevos lazos. Congresos, jornadas, exposiciones, todo será bueno para conocer personas diferentes. Incluso puedes exprimir el recurso de las redes sociales, seguro que hay algunas específicas para relacionarte con personas que se dedican a lo mismo que tú.

La predicción  de Virgo  te recuerda que nunca es tarde para pelear por tu verdadera vocación, que no caigan en el olvido tus sueños más ancestrales.

👩‍⚕️ Salud

Te resulta sencillo cuidar de tu alimentación, y la jornada será muy buena para aquellos que desean ponerse a dieta para bajar algún kilo. Eso sí, desconfiando de aquellas que tienen fama de adelgazar por arte de magia.

Te quitarás la pereza de encima, y cumplirás con algunas obligaciones de esas que siempre se dejan para otro día.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 28 de junio son: 0, 4, 15 y 83.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades del Horóscopo Mágico para hoy:

Leo y Aries en el Amor

Piscis y Géminis en la Amistad

Leo y Libra en el Trabajo

– Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 28 de junio al 4 de julio para Virgo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 28 de junio de 2021