Saltar al contenido

Horóscopo de Virgo Hoy martes 29 de junio de 2021

junio 27, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Virgo, sabes cómo establecer nuevas relaciones con tus seres queridos y, en general, tendrás muy buen humor. Reconoces, no sin cierta fanfarronería, cuáles han sido tus últimos errores, pero nadie dudará de tu propósito de enmienda.

El virginiano soltero apuesta por su autonomía y por el desarrollo de su propia personalidad. Hace no mucho optaste por fingir intereses solo por acercarte a alguien que te entró por el ojo, pero la jugada no salió bien porque no eras auténtico. La próxima vez pon sobre la mesa tu punto de vista sobre la vida, dejando claro cuál es tu código moral.

Entre los casados se vivirá una auténtica magia de lo más explosiva. Aunque llevéis mucho tiempo juntos sigues alucinando con nuevas genialidades de tu pareja. Tendrás facilidad para ponerte en su lugar y descubrir qué circunstancias de la vida le han hecho ser como es.

🛠️ Trabajo

Sabes que su trayectoria profesional es bastante buena, y que por tanto, no puedes regalar tu trabajo, Virgo. Te sientes mal pagado en estos momentos, aunque entiendes que la palabra crisis se ciñe sobre todo el mundo.

Tu Horóscopo Diario apunta que destacarás si te dedicas al sector de la docencia. Del mismo modo, darás buenos consejos a personas más jóvenes que se dedican a tu mismo sector, o que han empezado recientemente a trabajar en tu empresa.

Tener una agenda de aliados es muy beneficioso en cualquier caso. Lo que les ayudes hoy te lo devolverán el día de mañana, con mucha lealtad.

👩‍⚕️ Salud

Virgo, te apetece descubrir más tu propio cuerpo. Tu predicción de hoy señala que necesitas escucharlo, descubrir cómo funciona y detectar posibles fallos. Las materias de salud y bienestar te interesarán más de lo habitual.

La higiene de tu hogar se puede convertir en una pequeña obsesión, quieres tener todo como los chorros del oro (aunque tampoco te pases, limpiando sobre limpio).

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 29 de junio son: 7, 8, 27 y 71.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades según el Horóscopo Mágico:

Leo y Cáncer en el Amor

Géminis y Libra en la Amistad

Piscis y Leo en el Trabajo

Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 28 de junio al 4 de julio para Virgo
 

Quizá te interese:Lee la predicción  de los otros 11 signos del 29 de junio de 2021