Saltar al contenido

Horóscopo de Virgo Hoy miércoles 14 de julio de 2021

julio 13, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 1 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Virgo, recuperas viejas ilusiones. No sabes por qué este miércoles conectas con el niño que un día fuiste, ese que veía la vida de color de rosa, y pensaba que todos sus sueños se cumplirían.

Por eso, el nativo virginiano tiene muchas ganas de comerse el mundo, y dará mucho cariño a quien quiera tenerle cerca. Del mismo modo, tienes la suerte de recibir todo ese amor de vuelta, y muchas veces,  multiplicado por diez.

Hay personas del signo que nos ocupan que hoy tratarán temas  relacionados con la familia, como un nuevo embarazo. Otros empezarán a recopilar información para adoptar a un niño sin hogar, o quizá para acoger de forma temporal.

🛠️ Trabajo

Virgo, en tu trabajo hay trapos sucios: nada nuevo bajo el Sol. Y es que en todos los oficios, todas las empresas, hay luces y sombras.

Esos trapos sucios de los que hablamos deberás lavarlos  de puertas  para adentro. No impliques a terceras personas, ni le des argumentos a tus rivales para criticar tu empresa o tu puesto de trabajo. No merece la pena manchar tu historial por seguir tus instintos más primarios.

Los mensajes que tengas que lanzar, que sean claros y concisos. Tu predicción de Virgo  te aconseja que dejes la poesía para escribirle una carta de amor a tu cónyuge, en el trabajo hay que ir de frente, con sentencias que no tengan doble lectura.

👩‍⚕️ Salud

El Horóscopo DIario asegura que hoy serás una persona muy eficiente, que ayudará a otros hombres y mujeres a mejorar su situación de salud y de bienestar. Cualquier familiar enfermo que esté bajo tu cuidado tendrá mucha suerte.

Revisa tu agenda médica, ya que  algunas citas con el especialista podrían coincidir con tus obligaciones familiares o profesionales. No será muy difícil rehacer tus horarios, no te preocupes.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el día 14 de julio son:

– Avicii

– Sean Connery

– Agatha Christie

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 14 de julio son: 8, 9, 27 y 34.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del Horóscopo Mágico del miércoles:

Piscis y Sagitario en el Amor

Sagitario y Acuario en la Amistad

Sagitario y Acuario en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 14 de julio de 2021