Saltar al contenido

Horóscopo de Virgo Hoy miércoles 21 de julio de 2021

julio 20, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 5 [/salud] 

❤️ Amor

Virgo, aprovecha  este irrepetible día y saborea cada una de sus 24 horas. Tienes muchos proyectos amorosos que te permitirán ser feliz.

Por suerte, este miércoles callarás a ese saboteador interno, el que te susurra al oído que no te mereces nada bueno. Vales mucho, y calla la boca a quien te diga lo contrario.

Como  soltero virginiano, sentirás menos presión y de este modo ofrecerás tu mejor versión en todas las circunstancias.  Reparas las heridas de tu corazón, incluso las más antiguas.

En la vida matrimonial se  disfrutará mucho de las acciones más sencillas, como dar un paseo al  aire libre, cogidos de las manos. Además, tendrás mucha empatía  con las personas más mayores de la familia.

🛠️ Trabajo

Virgo, la  atmósfera astral te genera cierta ansiedad en lo referido a los negocios. No sabes, en este momento, de qué personas te puedes fiar. Hay gente que parecía estar de tu lado, pero han cambiado de chaqueta con mucha rapidez.

En su predicción de Virgo algunos multiplicarán sus medidas de seguridad para evitar robos (de dinero o de propiedad intelectual, da lo mismo). Hombre prevenido vale por dos, ¿no te parece?

Será difícil que ese amigo (o familiar) al que prestaste dinero te lo devuelva. Tendrá una buena colección de excusas para no darte aquello que te pertenece.

No es que el dinero te sobre precisamente en este momento de tu vida. A partir de ahora esquiva dejar tus ahorros a nadie, porque estarás comprando una pelea.

👩‍⚕️ Salud

El  Horóscopo Diario te ayuda a ser una persona muy dinámica. Te podrás mover tanto como desees sin que el cansancio haga mella en tu cuerpo.

Tu  control mental será excelente, y no te expondrás más de lo necesario. Antes de irte a la cama, toma una generosa taza de hierbas relajantes.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el día 21 de julio son:

– Sofia Richie

– Ava DuVernay

– Keke Palmer

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 21 de julio son: 5, 9, 10 y 50.

🤝 Compatibilidades

Estas son las compatibilidades del Horóscopo Mágico:

Libra y Escorpio en el Amor

Aries y Capricornio en la Amistad

Cáncer y Capricornio en el Trabajo

– Lee la predicción de los otros 11 signos del 21 de julio de 2021