Saltar al contenido

Horóscopo de Virgo Hoy sábado 19 de junio de 2021

junio 17, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Virgo, te sientes renacido este sábado. Tienes mucha energía positiva, estás dispuesto a arreglar lo que se estropeó en materia sentimental. Del mismo modo, duplicarás tu esfuerzo para reanudar relaciones  que estaban pausadas (porque la palabra rota no te gusta).

De esta forma, irás por el camino de la sencillez  para acercarte a tu ser querido y con cierto poder de convicción remendar tus errores del pasado. Tendrás que comprometerte con fuerza para no tropezar más con la misma piedra.

En los matrimonios, Virgo se llena de ideas deliciosas. Si tu romance  está en forma percibirás cómo tu mitad se entrega a ti con cuerpo y alma, sin pedir nada a cambio. La pasión está asegurada una vez caiga la noche, con momentos picantes, inesperados y repentinos.

🛠️ Trabajo

Virgo, en el trabajo  los reencuentros con antiguos compañeros están en el aire. El universo  te volverá a cruzar con una persona con quien compartiste profesión o empleo tiempo atrás, y que te dará buenos consejos para sobrevivir en estos tiempos que corren.

Analizarás hasta qué punto necesitas un nuevo rumbo  profesional. Un revulsivo  que te permita descubrir mundo más allá de tu zona de confort; igual has estado demasiado cómodo viendo la vida pasar. Pero eso se acabó. El Horóscopo Diario te dará potencial  para superar los miedos que cualquier cambio conllevan. Ve a por todas.

👩‍⚕️ Salud

Tu predicción de Virgo te advierte  que tu estómago  será la parte más sensible de tu organismo durante este sábado. Evita las comidas copiosas, las especias picantes y la ingesta de alcohol. En definitiva, lleva una dieta sana  y equilibrada  y todo estará bien.

En el plano espiritual sí que estarás bien. Virginiano  analizarás muchas de tus situaciones actuales y abogarás por la paz  en todo momento. Trabaja y desarrolla tu capacidad para tomar las riendas de tu destino.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 19 de junio son: 3, 6, 10 y 60.

🤝 Compatibilidades

Descubre tus compatibilidades para hoy:

Escorpio y Leo en el Amor

Tauro y Escorpio en la Amistad

Leo y Piscis en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 19 de junio de 2021