Saltar al contenido

Horóscopo de Virgo Hoy sábado 26 de junio de 2021

junio 24, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Virgo, en los hogares  en los que hay parejas  se encontrará la complicidad. Cuentas con una habilidad especial para hacer reír a tu pareja, y recordar las razones que os llevaron a compartir vuestra vida. Tendrás coraje para resolver episodios de crisis, serás escrupuloso en el cumplimiento de tu deber y el universo te compensará por tus esfuerzos.

Las obligaciones familiares podrían impedir, en algunos casos, el completo desarrollo de la felicidad conyugal. Cuando se tiene un hijo pequeño (o un familiar mayor) al cargo hay que ser ingenioso de más al buscar un hueco en la agenda para intimar.

Como soltero virginiano, sientes que la música te envuelve por todas partes, aunque no sabes decidirte entre dos personas. Tienes los sentimientos divididos, y tu intuición no ayuda.

🛠️ Trabajo

Virgo, alguien de tu mismo sector profesional  te ayuda  de cara a una futura promoción, manifestará públicamente su apoyo hacia tu persona, y te ayudará a mantener tu entusiasmo.

La situación se puede complicar entre aquellos nativos  que, en el pasado más inmediato, se apropiaron de ideas de otras personas para destacar. Los asuntos vinculados a la propiedad intelectual están de plena actualidad. En esta sociedad la creatividad y la originalidad están cada vez mejor valoradas.

Compruebas cómo ha pasado un tiempo desde que tus ahorros empezaron  gradualmente a mejorar. Tu predicción de Virgo te dice que tienes que seguir en esa misma directriz, y no te des tantos caprichos como querrías (aunque te los merezcas, que eso es otra cuestión).

👩‍⚕️ Salud

La expresión artística  te ayuda a vaciar de tormentos tu corazón (aunque también podrías eliminar ese estrés que te domina a través del deporte).

El Horóscopo Diario te dice que abogues esta jornada  por ropa  y zapatos  que te resulten cómodos  y prácticos, no te centres únicamente en la estética.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 26 de junio son: 4, 8, 15 y 68.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades del Horóscopo Mágico para hoy:

Leo y Cáncer en el Amor

Tauro y Virgo en la Amistad

Leo y Cáncer en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 26 de junio de 2021