Saltar al contenido

Horóscopo de Virgo Hoy viernes 23 de julio de 2021

julio 22, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Sabes hacer muy bien las cosas en el amor, Virgo. Prefieres dar pasos pequeños y firmes, para no tener que preguntarte en el futuro si la dirección era la correcta.

Tu prudencia habitual te permitirá arreglar cualquier problema de sentimientos, nos dice el Horóscopo Diario de este viernes. Las reconciliaciones amorosas estarán a la orden del día, siempre que hablemos de pequeños tropiezos.

No te saldrá bien la jugada, sin embargo, si pretendes volver  con una expareja de hace muchos años. Da igual que sigas pensando mucho en él (o en ella).

Los dos habéis cambiado, la vida os ha llevado a nuevos rumbos, y no volveríais a encajar tal y como lo hacíais antaño. Eso no tiene por qué ser una mala noticia, ¿de acuerdo, virginiano?

🛠️ Trabajo

El desempleado tendrá algunas dudas. Tu predicción de Virgo indica que recibirás una propuesta de trabajo que, en principio, resulta muy interesante.

Tanto, que te preguntas que cómo es posible que te hayan elegido a ti para el puesto. Y no a tras personas con más sabiduría o experiencia.

Antes de  dar tu palabra (o firmar contratos) procura documentarte sobre tu futura empresa. En Internet sabrás si son personas de fiar.

En ese sentido, cuida tu propia  reputación online. Y no pierdas tu tiempo discutiendo de política o religión en las redes sociales.

Los nativos de Virgo que se enfrenten a una prueba importante (o a un examen) brillarán por su concentración. Los esfuerzos que has hecho  valdrán la pena.

👩‍⚕️ Salud

Las influencias astrales para el signo Virgo potencian el sentido del equilibrio. Además, serás muy rápido con los reflejos, y esto resulta francamente útil a la hora de jugar partidos deportivos por equipos.

Aprovecha bien tu tiempo de ocio para hacer cosas que te gusten, o que te ayuden a encontrar tu centro de gravedad espiritual.

Hay actividades como la jardinería que te permitirán tener un hogar muy hermoso, a la vez que te relajas cuidando tus plantas.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el día 23 de julio son:

– Silvia Pinal

– Eugenio Derbez

– Alessandra Rosaldo

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 23 de julio son: 4, 6, 15 y 56.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para esta jornada:

Acuario y Piscis en el Amor

Géminis y Capricornio en la Amistad

Sagitario y Libra en el Trabajo

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de julio de 2021

Predicción Especial: Luna Llena del Ciervo el 23-24 de julio