Saltar al contenido

Horóscopo Escorpio Hoy lunes 28 de junio de 2021

junio 27, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 5 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Escorpio, tú sueles ser una persona bastante misteriosa, aunque en muchos momentos este factor te molesta. ¿Por qué no intentas cambiarlo?  Muchas personas de tu alrededor seguro que lo agradecen y pueden conocerte mucho mejor. 

El Universo lo que nos muestra es que personas de tu alrededor precisan de tus sentimientos, que muestres aquello que sientes. Mi recomendación desde Horóscopo Diario es que digas “te quiero” más a menudo. Lo agradecerás tantísimo…

Para las personas que están casadas: prestad atención a vuestra pareja. Hoy no es su mejor día para una cena romántica.

🛠️ Trabajo

En el plano laboral es el momento de tomar decisiones importantes. Si tienes alguna conversación pendiente con tu jefe, tenla hoy.  Sé respetuoso, pero solicita aquello que quieres, escorpiano

Tus compañeros de trabajo están pensando en darte una sorpresa, solo que hay algunos de ellos que no están muy convencidos. Por eso mismo, no confíes por completo de todos ellos. Hay traiciones… 

Para aquellas personas que no están contentos en su trabajo, aguantad.  No es el momento para cambiar de trabajo. No hay nada seguro en tu futuro. 

👩‍⚕️ Salud

Escorpio, estás en un momento con mucha vitalidad y fuerza sexual. Es el momento de que no te reprimas y cumplas alguna de tus fantasías. 

Necesitas una comprensión constante y este hecho puede llegar a afectarte personalmente. Aunque tu predicción de Escorpio no es negativa, sí que necesita algunos cambios. Intenta quererte más de lo que lo haces. 

Respetarse a uno mismo es vital para tener una salud mental correcta. Comprende qué es lo que necesitas y evita todo lo demás.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 28 de junio son: 3, 4, 21, 30

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para Escorpio hoy

Libra y Capricornio en el Amor

Acuario y Libra en la Amistad

Piscis y Aries en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 28 de junio de 2021