Saltar al contenido

Horóscopo Escorpio Hoy martes 22 de junio de 2021

junio 21, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 5 [/salud] 

❤️ Amor

Escorpio, ayer no fue tu mejor día sentimentalmente, pero este martes 22 de junio vas a remontar. Alguien se declarará, te dirá todo lo que siente por ti. Eso si, escorpiano, no te asustes.

Ya sabes lo que va a suceder, puedes estar preparada. Los astros nos comentan que este será un paso que te hará cambiar, que te hará madurar. Tienes que estar preparada para sentirlo. 

Para las personas felizmente casadas: eliminad la rutina. Un martes por la noche puede ser un perfecto momento para desatar la pasión o tener intimidad. Preparad una cena romántica. 

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Escorpio es que la envidia ha aparecido en tu trabajo y no sabes cómo eliminarla. Escorpio, sabes que este sentimiento solo trae energías negativas. Haz lo posible por buscarle remedio.

Desde Horóscopo Diario  queremos aconsejarte que tampoco saques la maldad que tienes dentro. El odio no se combate con más odio. Si has tenido una pelea con algún compañero de trabajo, contéstale con una sonrisa

Para las personas que estén buscando trabajo, lo encontraréis. Enciende las notificaciones del móvil para estar pendientes de todas las llamadas. Escorpio, es el momento de trabajar. 

👩‍⚕️ Salud

Escorpio, no puedes quejarte, pues disfrutas de una buena salud. Quizá sufres algún contratiempo indeseado, pero no será muy importante. Los astros te protegen en tu camino. 

Eso sí, ten cuidado con el exceso de tabaco. Es recomendable disminuir la ingesta de humo, pues puede llegar a afectarte gravemente a tu salud.

Escorpiano, intenta ayudar, en la medida de lo posible, a un familiar que le hace falta. Seguramente él nunca te pida ayuda, pero sabes que la necesita. 

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 21 de junio son: 5, 9, 13, 33

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Aries y Acuario en el Amor

Libra y Tauro en la Amistad

Aries y Sagitario en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 22 de junio de 2021