Saltar al contenido

Horóscopo Escorpio Hoy sábado 5 de junio de 2021

junio 4, 2021

❤️ Amor

Escorpio, este sábado muchos de los nativos de tu signo del horóscopo se darán permiso para hacer cosas que jamás hubieran imaginado. El amor se destapará como un torbellino de agua límpida brotando de un manantial.

Incluso colmará todos los espacios vacíos de tu corazón y te llevará a dar un paso fundamental para tu futuro emocional. Muchos nativos se enamorarán de alguien que vive en un país extranjero y deberán tomar la importante elección de mudarse con todos los riesgos que significa semejante empresa.

Otros hijos de Escorpio  simplemente se mudarán a la casa de sus suegros y la vida puede mostrar algunos costados que no son tan gratos, pero que han de valer la pena pues son los costos a pagar por estar unidos y dormir cada noche juntos.

🛠️ Trabajo

La predicción para Escorpio prevé que el tránsito de la Luna por los últimos grados del signo de Aries  impulse la posibilidad de tener que llevar trabajo a casa. Te costará encontrar momentos de descanso.

Es merecido que te brindes la posibilidad de un descanso, quizás unas vacaciones de pocos días serán suficientes, cambiarán el tono de tu ánimo y reforzarán tu energía  para afianzarte en lo profesional.

Es un día perfecto para trabajar en el hogar, quitar las malezas del jardín, dejar los vidrios despejados de salpicaduras, revisar los trastos del garaje o limpiar los armarios.

👩‍⚕️ Salud

Evita por todos los medios los excesos, los despilfarros o el consumo de drogas y alcohol, Escorpio. Tampoco ingieras alimentos que sabes a ciencia cierta que son nocivos para tu salud.

De lo contrario en breve pagarás las consecuencias y perderás energía. Tu cuerpo es tu principal herramienta, nadie va a cuidarlo por ti. No te olvides de ello. Debes amarlo con todo tu corazón.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 5 de junio son: 4, 6, 16 y 63.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las sugerencias astrales para ti

Acuario y Capricornio en el Amor

Tauro y Géminis en la Amistad

Capricornio y Virgo en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!