Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy domingo 20 de junio de 2021

junio 18, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 1 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Leo, en tu relación amorosa serás sincero tanto para bien, como para mal. Quieres saber si tu pareja te ama con la misma intensidad que tú y si es feliz a tu lado. Y, si tienes alguna duda, la expondrás sin florituras. Esto podría caer como un jarro de agua helada sobre tu cónyuge, pero ambos buscaréis una solución para seguir adelante  y reparar las posibles heridas abiertas.

Para los nativos  de Leo que estén entusiasmados teniendo citas con esa persona que les ha robado el corazón la predicción de Leo les aconseja  que se relajen. Sin darte cuenta estás agobiando  a tu ser amado. Hay una fina línea entre preguntar qué tal el día y atosigar con preguntas a cada rato para saber qué está haciendo (y con quién). Si sigues mostrándote posesivo y celoso vas a mandar al traste esta incipiente  relación. Dale espacio  a tu enamorado o saldrá huyendo.

🛠️ Trabajo

Inventarás negocios  en cualquier conversación informal que tengas en este 20 de junio, ya sea con tu familia  o amigos. Serás capaz de detectar ciertas necesidades de las que podrías sacar tajada económica y ganar beneficios.

Sí, leonino, ideas tienes muchas pero faltará otra parte muy importante: la financiación. Si por cada idea de proyecto te dieran dinero ¡serías rico! ¿Qué tal si intentas redistribuir tu economía personal  y ahorros para invertir en una de estas flagrantes ideas?

👩‍⚕️ Salud

Leo, te inclinarás a tomar remedios  con hierbas naturales para paliar dolores puntuales que puedan surgir en este domingo. Las infusiones o friegas serán tu mejor opción y las más efectivas. Si conoces las propiedades de las plantas lo ideal es recolectarlas tú mismo. Si no, acude a la herboristería de tu zona para que te guíe y te asesore profesionalmente.

El Horóscopo Diario te dice que también puedes preguntarle a tus abuelos o seres queridos mayores, tienen mucha sabiduría para transmitir y puedes aprender mucho de sus enseñanzas.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 20 de junio son: 6, 9, 92 y 95.

🤝 Compatibilidades

Leo, el horóscopo te revela las mejores compatibilidades contigo para este domingo 20 de junio de 2021:

Escorpio y Sagitario en el Amor

Sagitario y Piscis en la Amistad

Escorpio y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 20 de junio de 2021