Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy domingo 27 de junio de 2021

junio 26, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Leo, Mercurio en Géminis está en trígono a Saturno en Acuario (en tu zona de pareja y matrimonio). Este es un aspecto perfecto para la comunicación y el entendimiento con tu media naranja. Pero Marte en tu signo puede complicarte las cosas si no dejas tu ego a un lado.

Si eres un leonino soltero, hay un par de aspectos que te harán destacar por encima del resto de signos del Zodiaco. Y es que, Venus entra hoy en tu signo por lo que  potencia al máximo tu atractivo y belleza natural. Además, Júpiter (el planeta de la buena suerte) está en armonía con el sol (tu regente), así que ¡la buena fortuna en el amor está asegurada!

🛠️ Trabajo

Un amigo te pedirá el favor de que entregues su currículum o le recomiendes para trabajar en la misma empresa que tú (o en tu propio negocio), Leo. Tú le aprecias mucho, pero sabes que es un poco cabeza loca en cuanto a cumplir responsabilidades. Una mentira piadosa puede ser la solución para no tensar innecesariamente vuestra relación.

No es un día para hacer favores económicos a nadie (es decir, prestar dinero) porque el Horóscopo Diario predice que ese dinero nunca volverá a ti. Tampoco para hablar sobre inversiones u opinar sobre la carrera profesional y decisiones personales de tu círculo cercano, pues se prevén malentendidos y disputas.

👩‍⚕️ Salud

Leo, ¿tus manos están secas? De nada sirve ponerte crema a todas horas si el problema de raíz es la deshidratación de tu cuerpo. Necesitas beber más agua y comer más fruta que te aporte una hidratación extra.

Si tienes un hijo, es probable que hoy quiera llamar tu atención asegurándote que tiene fiebre (aunque comprobarás que no es así). Tu predicción de hoy señala que una conversación sincera te revelará qué le ocurre realmente.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 27 de junio son: 5, 9, 18 y 25.

🤝 Compatibilidades

El pronóstico de compatibilidades de Leo para este domingo 27 de junio de 2021 es:

Cáncer y Piscis en el Amor

Escorpio y Piscis en la Amistad

Virgo y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 27 de junio de 2021