Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy domingo 6 de junio de 2021

junio 5, 2021

❤️ Amor

Leo, no te dejas influenciar por las tensiones astrales y vivirás un domingo donde prime tu bienestar. Te centras en alimentar de positividad y optimismo tu corazón y tu alma. Gozas de una paz mental que se transmite a tu aura.

¿Estás conversando con una persona que te gusta? Pues tenemos buenas noticias porque todo va a ir viento en popa para tu signo del Zodiaco. Los chats irán a más y ambos abriréis vuestro corazón  poco a poco para hablar sobre temas más profundos.

Si ya tienes una edad, te alegrará saber que esta persona está buscando lo mismo que tú. Con tu experiencia  has aprendido a no perder el tiempo y descartar desde el principio aquellas conquistas que no te convenían. Estás en una etapa madura a nivel amoroso y sabes bien qué es lo que quieres en tu vida.

 

🛠️ Trabajo

En una conversación distendida un amigo empezará a enumerarte aquello por lo que te envidia de forma sana, Leo. Te darás cuenta de que son muchas cosas. En realidad, eres muy afortunado por tener a tu lado las personas que te rodean y los bienes  materiales que posees.

Estarás un poco paranoico  en cuanto a tus compañeros  de trabajo. Crees que algunos están en una especie de complot en el que mantienen conversaciones criticándote y maquinando planes para que te echen del trabajo.

Y no, no es así Leo. No es un buen día (ni un buen mes) para pedir préstamos que involucren a familiares  y amistades. Así como tampoco para dejar dinero a nadie.

👩‍⚕️ Salud

Según la predicción  para Leo, es muy probable que tengas molestias estomacales después de comer. Piensa sobre si ya te ha pasado anteriormente y si había algún alimento o ingrediente  en común.

Es muy posible que se trate de una intolerancia  alimentaria de la que no te habías percatado. Lo mejor es contactar con un especialista para descartar posibilidades.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 6 de junio son: 4, 9, 55 y 84.

🤝 Compatibilidades

Leo, hoy domingo 6 de junio de 2021 te llevarás especialmente bien con:

Cáncer y Sagitario en el Amor

Piscis y Sagitario en la Amistad

Tauro y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!