Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy jueves 1 de julio de 2021

junio 30, 2021

[amor] 1 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Leo, te levantarás con la sensación de que nada te encaja, de que no estás a gusto contigo mismo. Esto aumentará tu mal humor y rigidez. Tus relaciones personales se verán afectadas por tu estado emocional y puede que pierdas la perspectiva de la objetividad en las conversaciones.

Bajo tu punto de vista hoy casi todo está mal o es muy cuestionable, nadie más tiene la razón aparte de ti.

No es propio de ti, como nativo de Leo, ser tan radical en cuanto a tu postura. Por lo que la gente de tu alrededor pondrá los ojos como dos naranjas con tus contestaciones. Sí, tu Horóscopo Diario  indica que será uno de esos días en los que no te aguantas ni tú mismo.

Menos mal que quien te quiere entenderá a la primera y sin explicaciones que te ocurre algo y que debe dejarte espacio. Aunque no te librarás de alguna discusión o reproche.

🛠️ Trabajo

En tu empleo podrías ser demasiado sincero en algunas cuestiones espinosas sobre la empresa. Si nadie te ha preguntado, lo mejor es que evites expresar tus frustraciones y pensamientos en voz alta. Incluso si piden tu opinión, mide bien tus palabras porque este trabajo es el que te sustenta y un despido te vendría muy mal.

Leo, cada vez que quieras opinar sobre aquello que te molesta, haz tres respiraciones profundas y, mientras tanto, piensa si realmente te merece la pena.  Aunque no haya jefes a tu alrededor, es mejor que mantengas la boca cerrada porque hay quienes se ganan el favor de tu superior contando chismes y comentarios de otros compañeros.

👩‍⚕️ Salud

Esa molestia al masticar podría deberse a una caries. Ir al dentista no suele ser una visita agradable, pero mantener tu salud bucal es esencial para seguir con una buena calidad de vida. Deja tus miedos a un lado y pide cita hoy mismo.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 1 de julio son:

– Jennifer López

– Isabel Pantoja

– Mick Jagger

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 1 de julio son: 6, 9, 47 y 55.

🤝 Compatibilidades

Leo, no te pierdas tus compatibilidades del horóscopo para este jueves 1 de julio de 2021

Géminis y Virgo en el Amor

Géminis y Acuario en la Amistad

Escorpio y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 1 de julio de 2021